Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION RECURSOS HUMANOS

En una compañía debe ser parte principal la estructura de los recursos humanos ya que esta nos ayuda a que la organización tenga un mejor desempeño y pueda lograrsus objetivos con la ayuda del personal que apoya la operación u oficio para el cual se desempeña.
Objetivos Corporativos: este se encarga de apoyar a los directivos de la compañía para que losobjetivos se logren.
Objetivos Funcionales: este debe ser un nivel apropiado para el desempeño de los objetivos de la compañía y estar bien estructurado tanto en numero de integrantes de RH como en elnumero de empleados de la compañía.
Objetivos Sociales: la responsabilidad en que cada miembro de la compañía se sienta satisfecho con el desempeño y utilice los recursos posibles para su beneficiodándole las bebidas capacitaciones.
Objetivos Personales: cada miembro tiene sus objetivos personales y hay debe estar bien estructurado el departamento de recursos humanos para apoyar a la compañía y asus empleados para que no se sientan decaídas en algún ámbito laboral y esto no afecte el desempeño de la compañía o el del empleado.

LA IMPORTANCIA DE LOS RECURSOS HUMANOS
Este consiste enmantener la calidad de vida del empleado en su labor, brindándole trabajo digno prestaciones obligatorias, ambiente armónico, oportunidades de ascender laboralmente esto permite que el empleado sesienta satisfecho en su labor y la producción sea mayor para la compañía, ya que no es favorable la falta de compromiso, insatisfacciones y rotación del personal ya capacitado para la labor, esto implicaque se debe iniciar un nuevo proceso con un postulante y se gastaría tiempo.

Los elementos dan una estructura interna de las actividades, niveles o funciones de los elementos humanos.se basa enelegir al personal adecuado, correcto y con las capacidades para el cargo que se requiere.

ACTIVIDADES RECURSOS HUMANOS
Estas son capaces de lograr el objetivo individual o empresarial de la...
tracking img