Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración de Recursos Humanos

Prof.: Roberto Ortiz Ramírez
Integrantes:
* Karla Vanessa Solís Briones
* Hermogenes Josué Reyes Hernández

Carrera: Administración con énfasis en mercadeoy ventas
Grupo: B
Año/Sección: IO-B
Fecha: 30-08-2012

DESCARTABLE A LOS 40
Pienso que es una política muy injusta y sobre toda discriminante para las personas que sobre pasan los 40 años de edad,estas personas son potencialmente leales a sus puestos de trabajos debido a que son personas que saben la dificultad de lo que le costaron conseguirlo siendo mucho mas colaboradores que otros, ademásdice la constitución política de Nicaragua junto al código laboral que el derecho al trabajo debe ser igual para todos los nicaragüenses.
Deberíamos adoptar las capacidades pensantes y razonantes depaíses desarrollados donde aprecian la experiencia y el conocimiento de los trabajadores siendo mucho más beneficioso para la empresa; se les debería dar la oportunidad de valorarlos y medir suscapacidades intelectuales y practicas aun teniendo una alta calidad por parte del trabajador.
Debido al exilio por parte de las empresas las personas mayores de los 40 estos deben buscarse un trabajoindependiente lo que causa un deslizamiento en la economía nicaragüense.

Sindicatos gustan poco a los trabajadores
Son extensiones de los partidos políticos para mantener bajo control a los trabajadores.Solo sirven para sacar dinero. Únicamente defienden los intereses de sus dirigentes. Son un negocio para unos pocos”. También mencionan la “persecución y el chantaje” que enfrentan en las institucionesestatales y municipales las organizaciones no afines al partido de Gobierno que esté de turno.la afiliación sindical está relacionada con la empatía que sienta el trabajador con la labor delsindicato.

Pero cuando el sindicato trabaja bien logra mayores adeptos, logra mayor cantidad... Hay sindicatos que llegan a tener 500, 600 afiliados en una fábrica, hay sindicatos que tienen 15, hay...
tracking img