Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Laura Nashelly Sánchez Reyes
5848
Julio, 2009 Año IX
Volumen XVI

Proyectar la personalidad de tu empresa marca las diferencias como ventajas ante lacompetencia, entérate de cómo identificarlas con las recomendaciones de los expertos.

Las empresas exitosas, son aquellas que tienen bien definidos sus metas, adonde quieren llegar, que les gustaría logra en cierto tiempo, a corto plazo y largo plazo, que es lo que ellos ofrecen, conocer sus competencias, tenerestrategias de venta.

Es de lo que habla este artículo de cómo hacer que una empresa tenga mejores ventas, tienen que meterse mucho en la mente y forma de pensar de losconsumidores. Cuales son los colores adecuados para poder hacer un logotipo o slogan, el mensaje que deja el producto, como le gustaría a la empresa que lorecordaran, a quien va dirigido el producto.

Es por eso que este articulo, recomienda que contraten a personas que saben como pueden llamar la atención delconsumidor, que poner, que quitar, que modificar, estas personas también se basan en las políticas de la empresa y su ética. Así será mas fácil para la empresa y tenermejores ventas.

También la empresa debe de tener muy claro que debe de buscar una misión visión y la esencia de la empresa y estas deben de ser claras,realistas y aunque aspiracional, alcanzable.

Conclusión
Cada empresa debe de tener muy claro, cuales son sus objetivos, sus metas, sus competencias, conocer afondo su productos, saber a quien esta dirigido y mas que nada saber que es lo que quiere el consumidor y que quiere la empresa que el consumidor piense de el.
tracking img