Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alba Suárez María Guadalupe
Grupo 31

¿Qué haría para el desarrollo de mi país?
En nuestro país hay muchos recursos pero muchas veces no se usan adecuadamente, lo que mas resaltaríaseria la educación que se imparte en nuestro país, no se tiene el suficiente apoyo para que las futuras generaciones puedan salir adelante con sus estudios que seria desde el básico hastasuperior terminando su carrera, dar soluciones a todo esto para un mejor país.

Mi propuesta a todo esto seria, que se hiciera obligatorio todos los niveles de estudio, que se les dieranfacilidades para poder concluirlas como:
* Que realmente fueran gratuitas, que el gobierno aportara lasherramientas necesarias para poder lograr alcanzar las metas de estudio terminando una carrera y porque no una maestría también y mas.
* Excelentes maestros, mas horas de estudio y llevarinformática e ingles desde el nivel básico ya que seria una segunda lengua que a futuro les serviría de mucho.
* Hacer escuelas de excelencia donde a cada alumno se le asigne unadependiendo de sus cualidades y poder trabajar en ello siendo como deporte, matemáticas, español entre muchas más.
* Tener talleres donde sean gratuitos, impartir diferentes idiomas externasde la escuela, que la mente de nuestros niños y jóvenes se ocupen en cosas productivas para un mejor desarrollo en nuestro país.

Todos tenemos diferentes cualidades y podemos sacarprovecho de ello y a su vez generar mayor empleo donde abra buenos trabajadores y también poder tener mejores salarios y así terminar con la violencia y el robo que en nuestro país tenemos acausa de falta de trabajo y recursos crear el habito del estudio en todos nuestros niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país y si no les facilitamos los recursos será mas difícil.
tracking img