Administracion

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
¡Vamos a sacar la basura!
Por Marcos Witt

No dejemos acumular la "basura emocional" en nuestras vidas, desechémosla pronto cada día para vivir en libertad.
"Descarguemos en él todas nuestrasangustias, porque él tiene cuidado de nosotros". 1 Pedro 5:7
Lo recuerdo como si fuera ayer, la campana que sonaba fuertemente como si alguien corriera por el barrio anunciando la inminente llegada delcamión de la basura. Esto fue planeado para darnos el tiempo suficiente para recoger todas las bolsas y latas de basura, y queden en la acera listas para ser levantadas en el camión.
Muchas veces,nos las arreglamos para escuchar la campana con mucha anticipación a la llegada del camión, y la tarea se llevaba a cabo en silencio y en orden. Otras veces, nos tomó por sorpresa y corríamossalvajemente por la casa tratando de conseguir todos antes de que el camión de la basura pasara. Algunas veces el camión no pudo recoger a tiempo toda la basura. Cuando eso sucedía, la basura se acumulaba hastael día siguiente. ¡Es muy desagradable vivir con la basura!
Lo mismo ocurre en nuestras propias vidas. Tenemos todo un equipaje emocional que hemos recogido a lo largo de los años. Por ejemplo,cuando alguien nos causa dolor y heridas en nuestro corazón que no se sanan, se puede empezar a albergar malos sentimientos en algún rincón de nuestra alma. O tal vez nos tomamos el tiempo para hacer algobueno para alguien a costa de mucho esfuerzo, e incluso sacrificio personal, y ni siquiera recibimos un simple "gracias". Otras veces, sentimos dolor porque alguien nos falla, tal vez se olvidaron dealguna fecha especial para nosotros, cumpleaños, aniversario, etc. Con los años todo ese dolor se puede acumular, la desesperación, el desaliento, el resentimiento, la envidia, la ira, la rabia, ladecepción, y miles de sentimientos negativos que empiezan a llenar nuestro ser con el olor de la amargura y el odio. No vayas por ahí con eso en tu vida. ¡Vamos a sacar la basura!.
El otro día,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS