Adopcion de homosexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1088 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sumario
La ley de adopción para homosexuales, es algo inestable e injusto, por que violan los derechos de los niños queriendo ejercer los suyos, los niños no tiene un criterio formado y abusan de esta causa, la adopcion no se debe aceptar ya que nunca un niño podra tener un desarrollo total debido a alguna figura materna o paterna.

Palabras Clave
Homosexual, heterosexual, adopción,matrimonio, confianza, igualdad y respeto.

Introducción
El tema que desarrollare en este ensayo es de la Adopción para los Homosexuales, aqui pondre argumentos que comprobaran las causas por las cuales no debe de ser aceptada la adopción, cúales son los riesgos que un niño puede tener en el aspectos mental y social y comprobare por que apoyo mi posicion en este tema.
Desarrollo
Mi posición en estetema que es La Adopcion para Homosexuales es en contra, ya que creo que los niños tienen derecho a una familia y a un matrimonio normal,el matrimonio homosexual ya esta validado ante la ley del D.F pero reconocer estas uniones como matrimonio va contra el bienestar público y el desarrollo de los hijos. Las personas homosexuales deben de ser respetadas y protegidas como personas pero su forma de serno debe proponerse a los niños como una opción de vida.
Los homosexuales pueden casarse, pero no deben de ser discrminados ya que todos somos iguales ante la ley y tienen los mismo derechos que un heterosexual, pero la sociedad tiene un modelo de matrimonio que ha sido muy bueno durante mucho tiempo, pero el problema es que despues se dira que la homosexualidad es normal, que es bueno tenerdos papás y dos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad qué sexo les atrae más y que las personas que se oponen a la homosexualidad son intolerantes.
Al igual los niños serán mas propensos al peligro, ya que los homosexuales tienen menos esperanza de vida, conflictos psicológicos y el suicidio. Los homosexuales son parejas inestables, entonces cuando adopten un niño que pasara,si llega la posibilidad del divorcio el niño con quien se ira con el papa o con la mama, pero como se decide quien toma cada papel.
Al igual esto ocurre con los apellidos del niño o niña, en una adopcion homosexual los apellidos se escriben primero el apellido del papá y posteriormente el de la mama, pero quien tomara el papel aqui, cual se pondra primero o como el niño identificara quien escada quien.
Otro aspecto muy importante es la confianza en la familia, ya que si en la adopción es una niña no se podra tener la misma platica y confianza que se le puede dirgir a una madre, por que finalamente es un hombre y no puedes decirle las misma cosas acerca de tu higine personal o de alguna otra cosa.
Los homosexuales deben tener en cuenta los derechos de los niños que establecen unafamilia que es una madre y un padre y las consecuencias psicopatológicas y el proceso de maduración y formación de los niños adoptados.
Uno de los aspectos que yo creo que son mas importantes es la ciritca social, cuando el niño aun es pequeño y de edad inmadura creo que no entiende la situacion del hecho de tener dos papás o mamás, pero cuando tenga 12 o 14 años creo que será muy discrminado por quenadie querra estar con el por que no es normal que sus papás sean asi y sera juzgado ya que todos pensara que el se formara como una persona homosexual,esto va a causar bajo autoestima e inseguridad a una sociedad.
El doctor Carlos Marina, médico especialista en Pediatría critica este tema «dada la inmadurez y consiguiente vulnerabilidad del niño, expuesto a crecer y desarrollarse en un ambientetotalmente anómalo, con esto nos podemos dar cuenta de que no es algo normal y común podemos notar que los niños nunca podrían tener un desarrollo pleno y sano.
Segun la Declaración Internacional de La Haya los dos primeros elementos en que el niño se apoya para construir su personalidad son sus padres. En ellos basa lo que se llama el modelo de identidad, aqui nos damos cuenta de que no sera...
tracking img