Aduana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El vinagre de manzana y el jugo de limón son el mejor tratamiento para darle brillo al cabello ya que mantienen el balance del pH.
Para hacer este enjuague
Necesitarás los siguientes ingredientes:El jugo de medio limón
2 cucharadas de vinagre de manzana
1 taza de agua
Procedimiento:
Combina todos los ingredientes en un frasco y revuélvelos bien.
Lávate el cabello con shampoo como de costumbre.Aplícate la loción de limón y vinagre de manzana en el cabello, masajeando el cuero cabelludo.
Te das un enjuague final con agua.
Si eres de cabello claro, puede ser que el limón te lo aclare más. Sino deseas que se te aclare el cabello, no uses el limón si no mas bien usa cuatro cucharadas del vinagre.
Nuevamente para mantener un cabello brillante, la clave es mantener las cutículas lisas. Deesta manera la luz rebota creando el brillo glacial.
Cuando el cabello se humedece, las cutículas se abren y por eso es que viene el “frizz” o el “esponjamiento” del cabello. Lo mismo pasa si te secasel pelo vigorosamente con una toalla. Debes secarte el cabello cuidadosamente con una toalla super absorbente empezando por la raíz y bajando hasta las puntas.
Después sécate el pelo con la secadorapero con el aire hacia abajo que es la dirección en que está la cutícula. Cuando el cabello esté seco, cepíllalo con un cepillo de cerdas de jabalí.
Las cutículas lisas son la clave para tener uncabello suave y hermoso. El mejor pulidor de cutículas es el acondicionador!
Antes de meterte a la ducha, péinate el pelo en seco para deshacerte de residuos, polvo y aceite. De esta manera será más facilque toda la mugre se lave fácilmente y así quedará la superficie limpia, lista para que el acondicionador pueda penetrar. Antes de aplicarte el acondicionador, debes escurrir del cabello el exceso deagua de lo contrario el cabello estará saturado de agua y no podrá absorber el acondicionador.
Para un tratamiento más intensivo, aplícate el acondicionador y no te lo laves. Mete una toalla mojada...
tracking img