Africa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquellos que no tienen casa constituyen una categoría de pobres todavía más pobres, y que allí donde el hombre realiza y vive su propia vida, construye también, de alguna manera, su identidad másprofunda y sus relaciones con los otros.
Reflexión: que nosotros debemos ayudar, convencidos, como lo estamos, de que una casa es mucho más que un simple techo,

HAMBRE EN AFRICA.
Más de 23 millonesde personas de África Oriental, en especial en países como Kenia, Etiopía, Somalia y Uganda, se enfrentan a una hambruna "severa". Se trata de "la peor crisis humanitaria" en la región "en más de diezaños".
MÁS DE DOS MILLONES DE NIÑOS MUEREN DE HAMBRE EN AFRICA.
Reflexión:
No hay que confundir el hambre con la malnutrición. El hambre es una amenaza, no sólo para la vida de las personas, sinotambién para su dignidad. |--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
A veces uno se pregunta si todo el dinero quese gasta en armamento no podría usarse en algo más provechoso. No se demasiado de política pero estoy seguro que los goviernos de los paises desarrollados podrían hace un poco más de lo que hacen.Las labores las ONG’s son muy importantes, pero la falta de recursos hacer que sean insuficientes. Se dice que en el mundo hay suficiente comida para alimentar a todo la población, REFLEXIÓN: cuandooigo esto no puedo evitar preguntarme como es posible que el ser humano sea tan egoísta para permitir que otros mueran de hambre.

Me Da dolor y verguenza, como los países más desarrollados… delplaneta corren por alcanzar cada día, más conocimiento, más poder, más riquezas, más dominio sobre los elementos y trata de dominar el universo. Se olvida de este continente el cual ha sido azotado por...
tracking img