Agencia de viajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Las agencies de viajes, como un negocio igual a cualquier otro, deben de producir ganancias a sus propietarios e inversionistas. Por esto, la supervivencia de una agencia de viajes operadora depende de la efectividad con que cada agente tome las decisiones que le permitan competir con muchas otras industrias que andan en busca de consumidores. Por ello es de vital importancia lainnovación, investigación, análisis y evaluación de las aéreas que intervienen en todo el proceso de una agencia de viajes operadora para alcanzar el éxito.

De acuerdo con los conocimientos adquiridos durante el semestre, se da a conocer el proceso administrativo que desde diversos puntos de vista como estudiantes de administración turística se cree que debe tomar el andariego para un mejorfuncionamiento dentro de su organización.

La globalización y la aceleración de las nuevas tecnologías, han impulsado a la organización el andariego a buscar una integración en la administración y cultura de las empresas, no sólo en la forma de enfrentar el mercado sino también en la toma de decisiones y en la satisfacción del cliente.

JUSTIFICACION

Nuestra agencia se creo con el fin deobtener resultados y logros empresariales que generen en nuestro campo de de estudio una mejora continua en el proceso de aprendizaje. En el se encuentra estudios que presenta beneficios que con base a la investigación de la empresas brindaran un alcance del logro propuesto por el mismo.

El soporte de la investigación del trabajo esta basado en fuentes primarias de información que en conjuntocon fuentes secundarias como Internet, revistas y trabajos realizados por demás personas con un estudio en común demuestran un sustento informativo de gran alcance.

En la práctica, esta autonomía se reflejara en una mayor motivación de los empleados, quienes sienten que sus decisiones afectan al negocio, y en una respuesta más rápida hacia los clientes, ya que no hay necesidad de que todas lasresoluciones pasen por las gerencias. Hay que dar a los empleados libertad para actuar, pero esta libertad significa que son responsables por los resultados que obtienen, por los éxitos y los fracasos.

Se busca que la empresa permita libertad de acción la cual resultara mucho más atractiva, porque da la posibilidad a las personas que muestren su capacidad de resolución y, además, disminuye lascargas a los gerentes.

PLATAFORMA ESTRATEGICA

MISIÓN
 
Superar las expectativas de nuestros clientes; en viajes especializados en turismo de aventura negocios; brindándoles un servicio eficiente y oportuno para hacerlos sentir totalmente satisfechos, ofreciéndoles planes y tarifas competentes dentro del mercado, siempre con un sello de calidad, para maximizar la rentabilidad y la imagende la empresa garantizando su crecimiento y promoviendo nuestro desarrollo.

VISIÓN

Como agentes de viajes estamos comprometidos a: Informar al cliente de una manera oportuna, de todo cuanto necesite para llevar a buen término su viaje de turismo i aventura.

Construir una empresa amable en la que cada uno de sus integrantes ofrezca un excelente servicio.

Llevando a la agencia a seruna reconocida en el 2015 por sus clientes en su excelente atención y calidez humana.

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad: Corresponder a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, observando una conducta recta y honorable en nuestras actividades cotidianas.

Compromiso: va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todoaquello que se nos ha confiado

Espíritu constructivo: El “espíritu constructivo” hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, al incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en

Responsabilidad y Respeto: Para con nuestros clientes tanto en la definición y buen trato de los términos que se...
tracking img