Agua purificada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una amplia variedad de arreglos es posible con los equipo y plantas paquetes que ofrecemos y tambien envase a los requerimientos de tratamiento de su agua.

Cabe hacer nota que los sistemas dellenado para garrafón y formatos pequeños de botella PET están situados dentro de una área limpia en el area de producción, la lavadora y todos los equipos del tratamiento de aguas está situada afuerade este "sitio limpio".

El cuarto limpio puede funcionar bajo ambiente "de la presión de aire positiva " con lo que se asegure de que no entre ninguno contaminante (partículas u orgánicos)externos en el área de llenado.

Para el proceso de llenado de botella PET, se requieren tres individuos aunque dos pueden funcionar si se resuelven ciertas condiciones.

Comos se puede observar enlos planos de abajo, en este ejemplo los equipos de la purificación y del tratamiento del agua están situados a la izquierda del cuarto limpio. Un diagrama separado sigue para esa área .Muchasvariaciones de esa área son posibles, dependiendo de si se utliza ósmosis reversa o que agua se utiliza para el proceso del embotellamiento. Vea esa área para los detalles y la discusión.

Es adecuado dejarun buen espacio entre cada uno de los componentes de funcionamiento para el mantenimiento y limpeza. No amontonr los equipos y lineas contra las paredes u otras obstrucciones para la seguridad asícomo razones operacionales.

La instalación y un entrenamiento completo, en sitio del personal, está disponible en cualquier parte del mundo para nuestros sistema. Estes es un costo necesario que nose debe pasar por alto para estos equipos.

Para plantas purificadoras de agua grandes se recomienda un área del laboratorio para acomodar varios tipos de equipos de prueba que sean necesariospara este tipo de operación de embotellado de agua

Hemos preparado algunos planos de plantas de embotellamiento manuales y automaticas, con osmosis inversa y sin osmosis, para botella PET y garrafón...
tracking img