Agua Purificada

Páginas: 5 (1023 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
* Volver al listado
* Servicios > Profesionales > Arquitectos e Ingenieros
Publicación #405709229 Denunciar
* -------------------------------------------------

* -------------------------------------------------

* -------------------------------------------------

* -------------------------------------------------

*
*-------------------------------------------------

*
Negocio Muuuy Rentable!! Purificadoras Agua En Que Invertir
*
*
Precio a convenir
Plantas Purificadoras De Agua Al Mejor Precio. Los 3 Negocios Más Rentables En Mexico
-------------------------------------------------
Principio del formulario

Final del formulario
Facebook Twitter Mail
Zona de cobertura
Aguascalientes, Baja California, Baja CaliforniaSur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado De México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas
Datos de contacto
MAXIPRECIOS
Teléfono:
55-31833142 / 33-36190916
Dirección:
CalleEmilio P. Campa Mz. 155 LT. 26 y 27 No. Oficial 135 , Iztapalapa, Aguascalientes
E-mail
Página web
MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Antes de comprar su Purificadora,  revise esta informacion y vea los videos.http://www.plantas-purificadoras-de-aguas.com.mx/plantas-purificadoras/

Las plantas purificadoras de agua es hoy por ahora el mejor negocio sin duda. Nuestra empresa le ofrece plantas purificadoras con los mejores equipos sin comparación con cualquier paquete que se pueda encontrar en el mercado para producir agua de inmaculada calidad. ¿Porque con nosotros?
?Le enviamos las cotizaciones mas detalladas, donde le mencionamosmedidas, peso, voltaje, marca del equipo, páginas web donde puede verificarr la calidad de equipo, le enviamos fotos, garantías, etc. Nosotros tratamos de orientarlo no de engañarlo, y para ello le ofrecemos comparar cualquier cotización y mostrarle donde estan los ganchos que usan para amarrarlo. Informese.
?¿Porque es importate que los equipos sean de marcas reconocidas? Sencillo, los equipos demarca le dan anciano vida util que cualquier generico o chino y más le dan las mejores garantías en donde existen cambios no reparaciones
?¿Porque es importante una imagen efectivo de los equipos? Para clientes que puedan ir a ver fisicamente los equipos puede comparar sin problema, para clientes que no, es muy importante tener una imagen para ver lo que nos van a destinar. Nuestra empresa anexa lacotización que incluye las imagenes a un arreglo, por lo cual nuestros compromiso y obligación es enviarle lo que le estamos mostrando y describiendo. ¿Porque lo demas no lo hacen? porque la mayoria solo búsqueda precios económicos por lo que les da lo mismo comprar en un lugar u otro, con una politica como esta lo mas seguro es que va a tener problemas de refacciones.
?Le ofrecemos el últimoprecio de su planta completa e instalada en su local. Es decir la suma total de: Equipo + Envió de equipo + remisión de tanques + Instalación + materiales de isntalación + equipo de manejo de su planta + consumibles. ¿Como podemos hacer esto? Contamos con transporte propio y por ello le podemos acertar el precio más justo en el expedición.
?Tenemos entrega inmediata en equipos de plantas sin osmosisinversa
?Instalación inmediata dos día después que se le entregue la planta purificadora por la fletera
Nuestra empresa le brinda la información y la traspaso e instalación de los equipos, le dejamos todo dinámico, solo para comenzar a trabajar.
Entrepreneur Especial purificadoras de agua
Esta buscando una planta purificadora para iniciar su negocio y no sabe cual es su mejor opción,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua purificada
  • Aguas Purificadas
  • Agua purificada
  • agua purificada
  • Agua purificada
  • Metodos para purificar el agua
  • Formas de purificar el agua
  • Agua purificada danna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS