Agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Nacimiento del Agua

Hace millares de siglos, al principio de toda la vida, los dioses se reunieron para celebrar el cumpleaños numero 5000 de Ares (dios de la guerra), se encontrabancompletamente todos, desde los dioses mas simples hasta el gran dios Zeus, así como Atenea y el dios del inframundo Hades.

Hacia mediados de la fiesta se presentaron los humanos, los cuales le ofrecieronun tributo al gran dios Ares, el cual al ver que los humanos se habían osado a acercarse a él, se enfureció completamente, como era posible que unos simples humanos pudieran estar ante la presencia deun Dios, al percatarse de ello Zeus (dios de la tierra), trato de calmar a Ares y hacerlo recapacitar sobre lo que habían hecho los humanos, por lo que mando a Atenea a hablar con los humanos sobrelo que habían hecho.

Ares no entendió, e ignoro lo que le había dicho por lo que mando diversos males a la humanidad, esto indigno en gran manera a Zeus, que trato de detener lo que habíacomenzado Ares, pero era tal el enojo del Dios, que ni su propio padre pudo detenerlo, había empezado una guerra entre los hombres y Ares, una serie de problemas en la Tierra comenzó, con un terremoto entodo el mundo, provocando la muerte de millares de personas, además todos lo volcanes del mundo retumbaron la tierra sin cesar, provocando que muchas ciudades quedaran debajo de la lava, por lo queesto encendió el corazón de las personas, y con la ayuda de la diosa Atenea trataron de hacerle frente a Ares.

Los humanos hicieron una gran batalla contra todos los seguidores de Ares, con el pasodel tiempo lograron detener el avance de los seguidores de Ares.

Al ver todo lo que ocurría Atenea comenzó a llorar, con lo cual se crearon, los ríos y los manantiales, con los cuales ayudo a loshumanos a que no decayeran dentro de la batalla realizada.

Al final de toda la guerra, Ares se dio cuenta de que no podría detener el ímpetu de los humanos, por lo que los dejo vivir en libertad....
tracking img