Akv auditivo kinestésico y visual

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
Auditivo, Kinestésico Y Visual
Visual : El movimiento corporal es fijo y su vos es rápida y aguda, usan mucho los predicados visuales y suelen ser generalmente muy Organizados, silencioso, buenaortografía, les gusta leer a que les lean, recuerda lo que vio y se impacienta muy fácilmente al tener que escuchar por un largo periodo de tiempo. Entienden el mundo tal como lo ven, miran directamentea los ojos, tienden a respirar rápidamente, muy bien vestidas y arregladas. Suelen usar mucho frases como Desde mi punto de vista, ¿Ves lo que quiero decir? Y para mi es perfectamente claro. Losalumnos visuales aprenden mejor cuando leen o ven la información de alguna manera. En una conferencia, por ejemplo, preferirán leer las fotocopias o transparencias a seguir la explicación oral, o, en sudefecto, tomarán notas para poder tener algo que leer. A si suele ser en lo general cómo se comporta y dice las personas visuales.
Auditivo: Su movimiento corporal es rítmico su vos es como unmetrónomo, usan los predicados auditivos y sus características generales son: se habla consigo mismo, le gusta la música, mueve los labios cuando lee y memoriza por pasos, en secuencias. Generalmente sonpersonas que viven en un solo lugar, son muy interesadas en como a las personas les va en su día que se lo cuenten, su estilo para vestirse suele ser conservador y elegante y cruzan mucho los brazos.También dicen mucho las frases eso suena bien, me suena verdadero, cuando dices eso me molesta y el famoso dime lo que me tengas que decir. Los alumnos auditivos aprenden mejor cuando reciben lasexplicaciones oralmente y cuando pueden hablar y explicar esa información a otra persona.
Kinestésico: Hacen movimiento corporal es mucho activo siempre haciendo algo, es lenta pero grave, sus predicadosson kinestésicos y sus características generales son: aprende haciendo, cuando habla con las personas se acerca mucho a ellas, apunta cuando lee, aborda los problemas físicamente no tiende a hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Eres visual, auditivo o kinestésico?
  • visual auditivo o kinestesico
  • Identificar Personas Visuales, Auditivas y Kinestésicas
  • Formas de representacion: visual, auditivo y kinestesico
  • Descubre si eres una persona Visual, Auditiva o Kinestésica
  • VISUAL AUDITIVO KINESTESICO
  • auditivas, visuales y kinestesicas
  • Neuromarketing Kinestesico, Auditivo, Visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS