Alcoholismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] [pic]

Al realizar este trabajo tenemos que llegar ha hacer entender a la comunidad que la persona alcohólica tiene esa enfermedad ya que no esfácil dejar de ser alcohólico sea por motivos familiares, sociales o laborales. Ya que puede llegar a la soledad, la incomprensión o hasta la muerte.

[pic]

Este tema fueescogido por que es importante que las personas sepan que el ser alcohólico es una enfermedad la cual puede llegar a llevar ala muerte. Debe de haber el conocimiento de las personas no solo de adultossi no también de los niños pequeños.
También tienen que ver las personas los síntomas que trae, sus efectos, sus consecuencias, sus prevenciones y sus tratamientos e. t. c.[pic]

El alcoholismo consiste en el exceso de consumo del alcohol.
Es una enfermedad crónica la cual infiere en la salud física, mental, social, familiar y laboral.
La persona alcohólicatiene la dependencia de la necesidad esto quiere decir que siempre va a necesitar del alcohol para ahogar sus penas y olvidarse de sus problemas refugiándose en el alcohol. La persona alcohólica nopuede enfrentar sus problemas y piensa que el alcohol lo va a ayudar pero en realidad el alcohol hará que el se olvide de sus problemas mientras el alcohol tiene su efecto después que pase elefecto se dará cuenta que sus problemas seguirán ahí y por mas de que tome no van a desaparecer de la noche a la mañana.
El alcoholismo afecta más a los hombres adultos, pero está aumentando suincidencia entre las mujeres y los jóvenes.

[pic]

➢ Necesidad diaria
➢ Beber solo
➢ Episodios de violencia
➢ Dar excusas para beber
➢ Calambres
➢ Entorpecimiento➢ Temblores
➢ Enrojecimiento
➢ Confusión
➢ Insomnio
➢ Lagrimeo
➢ Problemas en la lengua
➢ Nauseas
➢ Vomito
➢ Inexplicable mal genio

[pic]

Vino...
tracking img