Algo de ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
360

SIMULADOR DE SONDA LAMBDA

Denominación: SIMULADOR DE SONDA LAMBDA DE SEÑAL FIJA Aplicación: Corte y simulación de Sonda Lambda con señal fija Modelo:

360

Descripción General Lossimuladores de Sonda están diseñados para simular el correcto funcionamiento de la Sonda Lambda durante la utilización a gas de los vehículos Convertidos a GNC. Su funcionamiento consiste en interrumpir laseñal original de la Sonda y aplicar en su lugar una señal equivalente generada mediante un circuito electrónico a los fines de evitar que el controlador del vehículo realice correcciones erróneas dela inyección al detectar un carburante diferente. El modelo 360 remplaza la señal de la sonda por un valor de tensión fija de aproximadamente 100mv. Este modelo es recomendado para los vehículos FIATmonopunto (Palio,Siena) y Renault 19 monopunto Bosch.

Caracteristicas Eléctricas Tipo de Señal: Tensión continua 100mv Indicadoresregulación del carburante. LED VERDE = mezcla pobre LED AMARILLO =mezcla justa. LED ROJO = mezcla excesiva.

Caracteristicas constructivas Gabinete: Plástico inyectado ABS. Dimensiones: 45 x 43 x 30 mm Fijación: a tornillo

Presentación - Módulo de Sonda 360 -Cableado de conexión - Manual de instalación

ElectroDiel S.r.l.
1

360

SIMULADOR DE SONDA LAMBDA

ESQUEMA DE CONEXION
LED PARA LA REGULACION

SIMULADOR SONDA LAMBDA
IND.ARGENTINANEGRO

AZUL POSICION GAS DE LA LLAVE CONMUTADORA

SONDA LAMBDA
A LA CENTRAL GRIS VIOLETA

ATENCION: La sonda lambda puede ser de dos tipos; Normal o Calefaccionada.En el primero de los casos soloposee un cable,en el segundo tres o cuatro.Interrumpir solo el cable negro.

INSTALACION: -Realizar el conexionado según el esquema adjunto.Tener en cuenta que la mejor unión eléctrica se logramediante soldadura o terminales con su correspondiente aislación. -Instalar el emulador y su cableado lo mas alejado posible de los cables y fuentes de alta tensión del vehículo para evitar posibles...
tracking img