Allus perú capacitó a sus coordinadores comerciales en motivación, liderazgo, y conducción de equipos con el apoyo de la consultora argentina jordax aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comprometidos en la tarea de formación de mandos intermedios, la compañía Allus Perú -con el apoyo de la consultora argentina Jordax Aprendizaje- implementó con éxito un innovador proyecto decapacitación, destinado a líderes y coordinadores de sus equipos comerciales, especializados en ventas internacionales para el mercado español. El objetivo de esta iniciativa desarrollada en el marco delprograma “España en casa”, se focalizó en escuchar y trabajar sobre situaciones reales del trabajo, planteando escenarios modelo para la toma de decisiones, como así también en elevar los resultados degestión y mejorar el clima laboral, mediante un eficiente aprovechamiento de los recursos.

Según explicó Eugenia Berra, Gerente de Gestión Humana Allus Perú, al ser consultada sobre las necesidadesa partir de las cuáles surgió el proyecto, el desembarco de la compañía en Perú con operaciones offshore implicó avanzar con el plan de formación de Mandos Medios, diseñado para continuar con unmodelo de gestión del capital humano que es nuestro principal diferencial y valor agregado.

“Elegimos a Jordax Aprendizaje por su propuesta innovadora de formación. Valoramos su sistemainteractivo, que incentiva desde un rol de facilitador y en un entorno de situaciones de trabajo cotidianas y reales”, señaló la ejecutiva.

“El programa es todo un éxito por la idoneidad de contenidos y laexperiencia que los colaboradores y profesores viven en cada encuentro, donde los conocimientos y el intercambio se convierten en aliados de este modelo de aprendizaje y perfeccionamiento profesionalcreado por el área de capacitación y desarrollo de Allus Perú”, destacó el director de Jordax Aprendizaje, Jordi Domènech.

“El proceso de formación se organizó en módulos que abordan temáticasíntimamente vinculadas a las necesidades y actividades diarias de los líderes de la operación y capacitadores de cuenta, para la conducción de sus representantes de gestión asignados”, relató el...
tracking img