Almacenes empresa segundo muelle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Empresa segundo muelle"

CURSO : Gestión de Almacenes y
Transporte



INDICE

INTRODUCCIÓN 3

1. CAPITULO 4

1.1. Información General de la empresa 4
1.2. Visión: 4
1.3. Misión 4
1.4. Filosofía 4
1.5. Políticas de la empresa 5

2. CAPITULO 5

2.1. Almacén 5
2.2.Políticas de la Administración Logística 5
2.3. Desarrollo del pronóstico de venta 6
2.4. Método de costeo de inventarios 6
2.5. Tipo de inventario (ABC) 7

CONCLUSIONES 8

INTRODUCCIÓN

El presente informe, presenta un análisis detallado del funcionamiento de la empresa Restaurante “Segundo Muelle”, en donde esta cevichería - restaurante ofrece una amplia variedad de platos dePescados y Mariscos de la más alta calidad reconocido por su creatividad, calidad y atención personalizada.

Con los años, el Segundo Muelle no sólo se ha convertido en una de las cadenas de restaurantes más reconocidas de la capital sino que además se ha posicionado como una marca sólida. La relación con sus clientes se ha ido estrechando día a día. Hoy cuenta con 4 restaurantes, visitadodiariamente por 800personas.•El Segundo Muelle ha forjado su imagen como la de un restaurante que realmente supera las expectativas de cualquiera. Y no sólo en la mesa.
Su creatividad, pasión y calidad se encuentran también en sus nuevos servicios (clases, eventos), en los sistemas que aplica para capacitar a su personal y hasta en su comunicación (web y publicidad).

1. CAPITULO
1.1.Información General de la empresa
* Nombre : “ Segundo Muelle”
* Dueño de La franquicia: Daniel Manrique
* Jefe de Logística: Gabriel Centella
* Rubro : Restaurante
1.2. Visión:
Para el 2010 ser la cadena de restaurantes con franquicias en los mercados
más importantes del mundo posicionados como la marca emblema del sabor
peruanoespecializada en pescado y mariscos.
1.3. Misión
Somos la cadena de restaurantes especializada en pescados y mariscos más innovadora, con altos estándares de calidad e infraestructura, brindando un servicio personalizado a nuestros clientes, posicionándonos como el mejor referente del sabor marino peruano.
1.4. Filosofía
Trabajar conscientemente en lo que uno tiene mucha vocación hacer sumayor esfuerzo para desarrollarlo y lo demás ténganlo por seguro que todo caerá por su propio
* Pasión: En el restaurante nada se hace simplemente por deber o responsabilidad. Todo tiene un grado de entrega, indispensable para un el mejor resultado.
* Creatividad: Estar siempre a la vanguardia es una meta personal y empresarial, y la buena e incansable creatividad es el único camino.* Calidad: Lo mejor es poco cuando se trata de nuestros clientes

1.5. Políticas de la empresa

Nuestra misión y razón de ser como restaurante es ofrecer alimentos y
servicios de alta calidad bajo el siguiente esquema:

* Ofrecer un servicio bien seleccionado, preparado, procesado y presentado y servido a un cliente cada vez másespecífico.
* Llevar a cabo un cuidadoso proceso de higiene en todas las áreas del local, muebles, equipo de trabajo y alimentos.
* Alcanzar un servicio rápido y eficiente, siempre cuidando cada paso del proceso, los modales y comportamiento para con el cliente.
* Proporcionar al cliente un producto sano de excelente sabor y nutritivo. Mostramos nuestros esfuerzos en base a una cultura deservicios de calidad.
* Manejamos precios para todo tipo de cliente, es importante siempre dar la opción para cada necesidad con una carta variada en opciones.

* CAPITULO
2.1. Almacén
El almacenamiento trabaja sobre tres pilares fundamentales: la seguridad, la calidad y el cumplimiento de los registros. Estos tres elementos deben estar bien implementados para que se asegure una...
tracking img