Almidon en el banano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PREDICACION:
para leer muy bien el texto, pero ahora lee también todo el contexto, es decir, lo que esta antes y después del texto. Unejemplo, si vas a predicar en San Juan 14:1-14 que dice en su verso uno ”No se turbe vuestro corazón; Creéis en Dios, creed también en mi.Entonces en una hoja de papel escribe:
a.       Quien dijo esas palabras
b.      A quienes se las dijo
c.       Porqué se las dijo
d.      Quésituación estaban viviendo ellos en ese momento
 Escribe una Introducción, es decir, que es lo primero que vas a decir al público, es en laintroducción dónde vas a ganar la atención de tu público. Imagínate si dices, Hermanos, discúlpenme que es la primera vez que voy a predicar yestoy muy nervioso,,, sabes que va a pasar? Vas a causar lastima, algunos solo por cortesía te van a poner atención. A lo mejor sí estasnervioso, pero a la gente qué le interesa, ellos lo que quieren es escucharte! Gánate la atención de tu público desde el principio.
  Escribe unmáximo de tres puntos principales de tu mensaje, en otras palabras, el cuerpo del mensaje respaldado por el o los pasajes bíblicos que elegiste.Trata de convertir estos puntos en un mensaje pequeño, dejando una aplicación para la vida tuya y de tus oyentes.
d.      Escribe TuConclusión, es decir, como vas a cerrar tu mensaje, esto es tan importante porque suele ser lo que va a quedar grabado en las mentes del público.
tracking img