Alta cultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alta cultura
Alta cultura es un término, ahora usado en un número de diversas maneras adentro académico discurso, de las cuales la mayoría del significado común es el sistema cultural productos,principalmente en artes, sostenido en la estima más alta una cultura, o denotando la cultura de decisión grupos sociales.

Cultura baja

Cultura baja es a despectivo término para algunas formas decultura popular. El término se encuentra a menudo en discursos en la naturaleza de cultura. Su contrario es alta cultura. Se ha dicho cerca teóricos de la cultura que son la alta cultura y la culturabaja subcultivos.
Kitsch, slapstick, campo, ficción de escape, música popular, tatuaje arte y películas de la explotación son los ejemplos de la cultura baja. Se ha indicado a menudo que adentropostmodern los tiempos, el límite entre la alta cultura y la cultura baja han velado. Vea las ilustraciones de los años 90 de Jeff Koons por ejemplos de apropiación de los tropes bajos del arte.Romanticismo era uno de los primeros movimientos para evaluar de nuevo la “cultura baja”, cuando estaba calumniado previamente romances medievales comenzó a influenciar la literatura.
La cultura de masas es unproducto de la sociedad de consumo en el mundo occidental. A principios del siglo XX la cultura, la vida privada, el pensamiento, etc. empezaron a ser fabricados a escala masiva y vendidos en elmercado.
La cultura de masas consigue fabricar a gran escala, con técnicas y procedimientos industriales ideas, sueños e ilusiones, estilos personales, y hasta una vida privada en gran parte producto deuna técnica, subordinada a una rentabilidad, y a la tensión permanente entre la creatividad y la estandarización; apta para poder ser asimilada por el ciudadano de clase media.
Los términos culturapopular o baja cultura hacen referencia al conjunto de patrones culturales y manifestaciones artísticas y literarias creadas o consumidas preferentemente por el pueblo llano, por contraposición con...
tracking img