Amaparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: MARIA LILIANA NIETO MORENO.
AMPARO DIRECTO
DEMANDA DE GARANTIAS

C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO
EN MATERIA CIVIL EN TURNO,
EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E:
MARIA LILIANA NIETO MORENO, por mi propio derecho, con domicilio en, expedidas por la dirección general de profesiones dependientes de la secretaria de educación pública; así como los pasantes juristas CARLA FLORBOBADILLA DURAN, CLAUDIA LIZBETH CASTAÑEDA MATILDE y MARIA TERESA AGUILA GALAN, estas solamente para imponerse en autos, oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos; ante Usted, con el debido respeto comparezco a exponer:

Con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano y 1, 2, 3, 4, 5, 11, 13, 21, 23, 2, 27, 35, 36, 42, 76, 77, 78,80, 114, 116, 146, 147, 150, 151, 152 y demás relativos aplicables de la Ley de Amparo, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos de Autoridades que se puntualizan en el apartado correspondiente.
Al cumplimiento de Articulo 116 de la Ley invocada, expreso:
I. QUEJOSA:
MARIA LILIANA NIETO MORENO, con domicilio señalado en el proemio de esteocurso.
II. TERCERO PERJUDICADO:
URBASANIS, S.A. DE C.V., con domicilio
III. AUTORIDADES RESPONSABLES:
Como ORDENADORAS señalo:
a) C. JUEZ SEPTUAGÉSIMO DE LO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL
b) C. ACTUARIO ADSCRITO AL JUZGADO SEPTUAGÉSIMO DE LO CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL

IV. ACTOS RECLAMADO
a) Todo lo actuado en juicio promovido por URBASANIS S.A DE C.V en contra de EDSONLEONEL DE LA FUENTE Y MARÍA LILIANA NIETO MORENO.
b) incluyéndose su procedimiento de ejecución y orden de lanzamiento de la suscrita respecto del inmueble local A-1 de las calles general Miguel Ángel alemán numero 10 centro histórico delegación Cuauhtémoc de esta ciudad código postal 06010.

ANTECEDENTES

1.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto a Usted que la suscrita es denacionalidad mexicana, mayor de edad, en trámites de divorcio, desempleada y una situación económica desfavorable, por lo cual acudí a la Institución de Crédito Familiar con el fin de que me otorgaran un préstamo.

2.- Con fecha 25 de enero del año 2011 acudí a dicha institución y realice el trámite correspondiente para solicitar el préstamo y se me informo que regresara al siguiente día para que meinformaran si mi préstamo había sido aprobado.

3.- El día 26 de enero del año 2011, me presente de nuevo a la institución para que se me informara de la situación del préstamo que solicite y se me informo que no podían otorgarme el préstamo, ya que existía una demanda en mi contra, hasta ese momento fue cuando me hice sabedora del juicio.

4.-El día 27 de enero del año 2011, asistí al JuzgadoSeptuagésimo Civil en el Distrito Federal para conocer sobre el juicio que es llevado en mi contra, donde me hice sabedora de lo siguiente.

A) CON FECHA 31 DE MARZO DE 2009, se acordó la admisión de la demanda de URBASANIS S.A. DE C.V. CONTRA EDSON LEONEL DE LA FUENTE MAYEN Y MARÍA LILIANA NIETO MORENO, este último en su calidad de fiador, otorgándosele el número de expediente 287/2009,ante el juzgado octavo de arrendamiento inmobiliario del distrito federal, actualmente c. juzgado septuagésimo civil en el distrito federal.

B) PRESTACIONES RECLAMADAS EN LA DEMANDA:

1.- la recisión del contrato de arrendamiento de fecha primero de agosto del año dos mil siete, por falta de pago de la renta de los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre,noviembre y diciembre del año dos mil ocho, así como enero, febrero y marzo del año dos mil nueve del local comercial a-1 de las calles de general miguel alemán número 10, centro histórico de esta ciudad de México, delegación Cuauhtémoc, código postal 06010.

2.- la entrega y desocupación del local comercial a-1 de las calles de general miguel alemán número 10, centro histórico de esta...
tracking img