America

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querido profesor:
Todos los alumnos querríamos agradecerte el esfuerzo que has impuesto en nuestra enseñanza. Contigo hemos aprendido, no sólo lo escrito en los libros, sino el modo en que con una sonrisa todo parecía mucho más fácil, nos has enseñado a ser respetuosos y a saber manejarnos por el mundo.
Muchas gracias por haber hecho de nosotros unas buenas e inteligentes personas,y recuerdaque aunque no estés presente, ya tienes una parte de nuestro corazón ocupado para siempre.
a nombre de todos nosotros le agradesemos su esfuerzo por brindarnos sus conosimientos que nos a enseñado alo largo de este tiempo y le agradesemos por la pasiensa quenos tuvo cuando no comprendiamos algo, grasias. y aunque nos vayamos a otro sitio siempre tendremos en mente lo que no a eseñado como maestro ycomo persona a nombre todos nosotros grasias maestro..............

a mi maestra...
Quizás la profesión más hermosa de todas... la suya... aunque....
No fué ella quien me enseñó a escribir ni a leer, pero por ella sé leer en los ojos y conocer el significado de palabras como magia, sueños, intensidad, vida, lucha, ilusión, pasión... y amor.
No fué con ella con quien aprendí a situar rios ymontañas en un mapa, a diferenciar planetas y estrellas, a conocer otras culturas y países... ella me ha enseñado que se puede viajar a los lugares más increíbles que sólo existen en nuestra imaginación y en sus ojos veo los más bellos paisajes y los atardeceres más estremecedores... he visto rios y lagos de un intenso azul turquesa, praderas verdes salpicadas de mil flores y montañas nevadas... hevisto arcoiris, y fuego brillar.. y he aprendido a leer en los ojos de la gente...
Ni siquiera me enseñó las religiones del mundo, o como resolver incomprensibles operaciones matemáticas... no me enseñó todo aquello que se aprende en una escuela siendo niño... Porque no todo viene escrito en los libros...
Tan buena maestra es que jamás me juzgó ni evaluó mis acciones, palabras o sentimientos, ysupo sacar de mi lo mejor y hacerme sentir vivo...
Ella me hizo aprender la lección más importante de mi vida... El aunténtico valor de los sentimientos, de las palabras amor, respeto, admiración y deseo.
A ella le debo todo lo que estoy aprendiendo... de ella, de mi mismo y de los que me rodean...
A ella le debo mi nueva vida...
Maestra de vocación y maestra de mi vida....
Si.... siempresí.... Te quiero B.O

Esto más que un protocolo de despedida pretende ser más bien un agradecimiento, una demostración de respeto, de admiración, un mensaje de cariño y la bienvenida a una nueva etapa.
Quisiéramos contarles que cuando nos preguntaron al respecto de tener a nuestro cargo las palabras de este acto no dudamos y dijimos que si; y a pesar que nos significo una tristeza conocer elmotivo a la vez, nos lleno de orgullos ser nosotras las que podamos homenajear a esta mujer, que al irse se lleva el corazón de esta institución pero que deja su experiencia, cariño y saber.
Hoy me encuentro con algunos de los que transcurrieron su infancia y adolescencia acá desde el jardín hasta el egreso de 9no, y no quisieron dejar de estar en esta ocasión.
Uno es más que consciente de lo quediré, quiero dar fe de ello. Y se trata de reconocer que estamos agasajando a su día a día, su esfuerzo, su comprensión, un perdón cuando hacíamos algo mal, sin duda esto fue, es y seguirá siendo su vocación.
Nos dio su dedicación, nos dio todo lo que debía dar como directora, como persona, ella verdaderamente hacia que sintiéramos que la escuela ..................... era nuestro segundo hogar.
Creoque hablo por todos los que alguna vez fuimos alumnos durante la dirección de ..............., que el tiempo que estuvimos acá, fue el mejor, el más feliz, el más pleno. Todavía recordamos las travesuras en los patios, las risas en las aulas, la participación en los actos, tantas cosas.
Somos de la promoción ....... y ella nos vio crecer, progresar y cuando llego ese momento tan difícil de...
tracking img