amistad

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
la materia es todo aquello que tiene masa, a saber, las estrellas y todo lo que eso conlleva como galaxias, estrellas, nebulosas, planetas, etc. Según yo entendí, la antimateria es todo el espacioporque ahi no hay nada. Puso un ejemplo muy sencillo: si cavas un hoyo en el suelo y con esa tierra haces un montón de tierra entonces ese montón será la materia (planetas, estrellas, etc.) y elagujero que quedó es la antimateria con lo cual deducimos que la masa total del universo es igual a la "masa" de la antimateria lo cual si lo sumamos da un valor de 0. Como decir +1-1=0. Lo que indica queen el Principio no había nada.
Antimateria, materia compuesta de partículas elementales que son imágenes especulares —en cierto sentido— de las partículas que forman la materia ordinaria queconocemos. Las antipartículas tienen la misma masa que las partículas correspondientes, pero su carga eléctrica y otras propiedades son inversas. Por ejemplo, la antipartícula correspondiente al electrón,llamada positrón, tiene carga positiva, pero en todos los demás aspectos es idéntica al electrón. La antipartícula correspondiente al neutrón, que no tiene carga, difiere de éste por tener un momentomagnético de signo opuesto (el momento magnético es otra propiedad electromagnética). En cuanto al resto de parámetros que determinan las propiedades dinámicas de las partículas elementales, como la masa olos tiempos de desintegración, las antipartículas son idénticas a las partículas correspondientes.

La existencia de antipartículas fue propuesta por primera vez por el físico británico Paul AdrienMaurice Dirac, como resultado de su intento de aplicar a la teoría cuántica las técnicas de la mecánica relativista. En 1928 desarrolló el concepto de un electrón con carga positiva; su existenciareal se demostró experimentalmente en 1932. La existencia de antiprotones y antineutrones se suponía, pero no se confirmó hasta 1955, cuando fueron observados en aceleradores de partículas. En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS