Amor inexorable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No hay dudas que los recuerdos ni la nostalgia por tiempos pasados pueden detener el curso de la vida. El avance vertiginoso en todos los sentidos, la ciencia, la tecnología, la evolución del hombrefrente a la avalancha de las nuevas expectativas, la presencia de la mujer en su justo espacio en la vida y su competitividad en todos los sentidos, no dan tregua a la armonía ni paz a laevocación de acontecimientos enternecedores.

Las consecuencias negativas de las acciones depredadoras del hombre en la lucha por la supremacía, el enriquecimiento de los que batallan por tener más de loque necesitan frente al hambre de millones y la ignorancia de los olvidados, son hechos y acciones desaventuradas que no parecen detenerse, para dale paso a los recuerdos inexorables que hoylucen como fantasías.

Mi generación ha vivido acontecimientos imborrables, por decir algunos; el final de una guerra mundial, las naves a turbinas que no solo acortaron las distancias sino quellevaron el hombre a la luna en lucha por el espacio en su ambición y búsqueda de nuevos horizontes. La muerte de un presidente norteamericano que cambia la política mundial. La televisión blanca ynegro, “que maravilla quien hubiese podido imaginarse en ese entonces o ayer, una cosa igual. Los sistemas de comunicación satelitales y la sustitución en la industria del hombre y la mujer por maquinasinanimadas e incasables. Las computadoras, el cerebro del hombre en un chip. El avance de la ciencia, un niño probeta y una oveja clonada,

En fin, cuantas más cosas podría citar, que han sucedidoy están sucediendo cambiando el mundo y la naturaleza con hecho contra natura como los matrimonios gay y otras que nos aterran como presintiendo el castigo del Creador porque muchos acontecimientoparecen avísalo.

Aun así y a pesar de todo, el amor jamás podrán erradicarse del alma y no existiría vida sin amantes ni música o poemas sin amor. Yo creo en los hombres que lloran por los...
tracking img