Amor naciente(obra propia)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1990 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor naciente

Para aleheli.

Prologo.

Hoy la vida llueve penas,
Gotas de desesperación,
Mis lagrimas son ríos, venas,
Desangrándome el corazón.

La memoria de una mujer,
Son los besos que decidió,
En tus labios yo viviré,
En tu olvido yo moriré.

Corría el2008, era realmente un año muy difícil, la crisis económica en los estados unidos, las inundaciones en México, el terrorismo a su nivel mas alto, y los valores, al mas bajo.
Este escenario es parte de nuestra historia, situada en Barcelona, España. Raúl…. Pues Raúl es un incipiente estudiante de medicina de 21 años de edad nacido en Madrid. Desde su infancia, se caracterizo por la pasión yesfuerzo con que entregaba a las cosas, iniciando en la pintura con un éxito impresionante, ya que pudo realizar trabajos que apenas imaginaban hacer muchachos de secundaria, pero llegando a los 12 años se intereso mas en el fútbol, logrando llevar a su equipo a ser campeones de cuarta división y 2 años después en la música, logrando formar un banda muy exitosa pero a los 16, justo cuando estaba a puntode firmar un contrato con una disquera, se intereso en la medicina, hasta el día de hoy, que se esta dedicando de lleno a su carrera.
Ante estos antecedentes se puede determinar que era una persona ejemplar, sobresaliente en todo lo que aspiraba, pero tomando en cuenta en sus cambios repentinos de gusto, se puede decir que su único defecto era sus fijaciones extremos en diferentes ámbitos.
Puesaunque tenga un desarrollo prospero en una actividad, y llegara a ver algo que lo fascinara en extremo, mucho mas de lo que en ese momento hacia, lo dejaba y se dedicaba de lleno a ese nuevo hobbie, pero una obsesión mas hizo cambiar su vida, una obsesión… que jamás imagino.

Penélope.

Era un día hermoso, pero no para Raúl. Su auto se había descompuesto y tenia un examen del semestre ,delcual se había preparado dos semanas, en 30 minutos y debía decidir si se iba caminando o esperar una grúa que mínimo tardaría cuarenta minutos. Lo mas indicado era ir caminando o mas bien corriendo a la escuela que tardaría máximo 20 minutos. Y se fue, pues no tenia otra opción, dándose cuenta que no era un mal día del todo, pues se sentía con una vitalidad imprescindible, que incluso le dieronmuchas ganas de caminar mas, pero justo cuando le faltaban dos calles para llegar a la universidad, la vio, era tan hermosa, tan bella, tan elegante, su radiante pelo negro deslumbraba el lugar mas intimo de su alma, era la mujer mas bella que había visto, y sin dudarlo un segundo, se acerco a ella con cautelosa inteligencia, la toco del hombro y le dijo:
-Señorita, disculpe el atrevimiento pero subelleza me a enamorado que incluso deseo besarla ahora.
Al escuchar esto, la chica se sonrojo y no pudo saber que responderle, pero hizo un ultimo esfuerzo y le dio una cachetada diciéndole:
-Como se atreve a ser tan insolente, que no se da cuenta de lo que esta haciendo?
Pero estas palabras fueron lo menos que le importo a Raúl, ya que en su en su cabeza solo pasaba su esbelta figuratrastornando el ya leve recuerdo de su examen bimestral.
En eso Raúl se atrevió a acercársele, era realmente una idea descabellada y absurda, pero esto no le importe, la acerco a ella, la estrecho en su s brazo y dejando a un lado todas las personas que pudieran verle, la beso, pero en vez de empujarlo asía atrás, la chica lo abraso y lo beso tan apasionadamente que a Raúl se le olvido por completo eldolor de la cachetada que a cualquiera le hubiera desnucado el amor.
Después de esta fraternal caricia, ella le dijo:
-Realmente no se que estoy haciendo.
Y Raúl respondió:
- Ni yo, pero de algo estoy seguro, te amo.
-Como puedes decirlo, si ni siquiera se tu nombre.
Raúl asintió con la cabeza respondiendo:
-Estoy de cuerdo, mi nombre es Raúl, y el tuyo?
-Penélope
-Listo ya sabemos...
tracking img