Amor o placer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Amor o simplemente placer?

Delimitacion: Jóvenes entre 15 y 20 años

Importancia

La importancia del amor radica en que es un sentimiento que la mayoría de laspersonas experimentan, y a la edad de 15 y 20 años puede ser más intenso ya que es algo diferente u nuevo que puede en ocasiones confundirse en placer.

Queremosconocer como lo consideran los jóvenes y poder determinar si en ocasiones este se convierte en una obsesión pudiendo generar un problema psicológico

Definición de AmorEl amor es alegría pero a su vez agongía es una frase para describir lo que es el amor; en ocasiones es un sentimiento que nos hace sonreír, sentirnos plenos en todoslos aspectos; despertar en la mañana y saber que existe una razón más para comenzar el día con una gran alegría.

Pero como todos siempre existe el opuesto; el amor puederesultar dificil, ya que es un sentimiento extremadamente fuerte que puede lastimar a la persona que lo tiene cuando no es correspondido o sufre una perdida; de igualforma el amor puede ser permanente ya que siempre se guardar un sentimiento hacia alguien. Y existe la necesidad se sentirse amado y brindar ese amor.

En el amor tambiénexiste la transformación la intensidad del sentimiento se va modificando. Pudiendo ser más alta o hasta tornarse mínima; pero en nuestra opinión no desaparece.Podemos concluir que el amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se dejallevar por la ira y olvida lo malo.

No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.
tracking img