Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te estoy viendo ahí, a veces sentándote a lo lejos, a veces te veo caminando hacia mi, pero me desilusiono cuando se que estas pasando a mi lado sin siquiera verme. Se cuando es tu cumpleaños, cuales tu canción favorita, se que color te gusta y tu película favorita.
Al principio pensaba que solo eras una alucinación, algo que creo mi mente, como la vez pasada, como algunas otras veces en lasque así fue. Hoy se que eres real, que existes y el efecto que causas en mi cuando nuestras manos se rozan.
Te veo cada día a lo lejos, observo como eres en tu entorno, que gracias al cielo, por ahoraes el mismo que el mío. Se cada uno de tus gestos y cuento cada uno de tus pasos. Se que cuando estas pensando que responderme, inclinas ligeramente la cabeza, esbozando una sonrisa irónica, tipo MonaLisa.
Cuando te descubrí, en aquel día tan claro y brillante, el mundo fuera de este lugar, donde fue este primer encuentro, la primera vez que vi tus ojos, como brillaron al encontrarse con losmíos… Hubo una vez incluso en la que me habías coqueteado, literalmente tus ojos se han encendido cuando me viste.
Ahora viene el momento de la verdad… como decirte que te amo sin conocerte, comoexplicarte que siento tus emociones como si fueran mías, como poder decirte que estos sentimientos han nacido sin explicaciones mas allá que tenían que existir. Como decirte ahora que quiero ser parte de tuvida, aliviar todas tus tristezas y disolver todos tus miedos… Te confieso, que cada noche, en la soledad abrumante que existe ya en mi vida, cierro los ojos y veo tu rostro, imaginando que esa miradallena de ternura es solo por mi presencia.
Recuerdo aquel primer contacto, aquel primer beso… no de amor, un beso cualquiera, cuando saludas a alguien que conoces… Quisiera que fuera el primero demuchos. Quiero formar parte de tu vida, quiero estar ahí, solo para amarte.
¿Te suena algo parecida esta historia? Es lo que estoy viviendo en estos momentos. Tal vez no sea exactamente igual a la...
tracking img