Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre que pensamos en algo que queremos hacer, siempre nos llega esta pregunta ¿por dónde empezamos? Porque parece nublarse nuestra misión y no entendemos el objetivo mismo de las cosas, a estosurge una singular respuesta aunque parezca obvia pero a la vez sencilla… ¡por el principio!
Sí, por el comienzo de las cosas, pero debemos tener la capacidad de identificar cual es el principio denuestra misión, para lo cual debemos tener muy claro que es lo que pretendemos alcanzar.
Cuando uno llega al mundo a través de nuestros descendientes, se espera el calor, el cuidado, la protección depersonas a las cuales las terminamos llamando padres. El buscar éstas atenciones, están ligadas a lo que de por si llevamos dentro y empezamos recién a conocerlo, son nuestras necesidades que subyacenen lo profundo de nuestro ser y que a medida que descubrimos el mundo a nuestro alrededor se van incrementando.
Sin embargo en esa etapa de la vida uno será feliz con lo que puedan brindar lospadres, independientemente del medio en que se desenvuelvan, o el estatus en el que se encuentren.
Éste es el principio del ciclo de la vida, y en este principio uno siempre será feliz, porque tendrá todolo que conoce y desea, en la mayoría de los casos siempre los padres lo proporcionan de manera incondicional.
Sin embargo lo que conocemos del mundo en el que vivimos a esa edad es poco, y a medidaque se encamine hacia el crecimiento físico y de conocimientos, aumentaran las maneras de ser feliz porque ya no nos conformamos con lo que teníamos antes, es decir alimentación y protección, serequiere más: tiempo para jugar, para soñar para imaginar, y en esa inocencia querer llegar a ser grandes, por la admiración que se les tiene a los adultos.
Sin imaginar que la mayoría de los sereshumanos una vez adultos, su sueño es llegar a ser niños, como aquella historia de. “Peter Pan” niño que nunca creció en el país de Nunca Jamás, y paso su vida llena de aventuras siendo un niño.
Pero...
tracking img