Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez una venta de esclavos. Todas las personas importantes del imperio romano fueron a comprar esclavos, ya que estos eran los mejores que habían podido conseguir, eran fuertes y robustos, ypodían hacer muchas cosas, además eran capaces. Ha comenzado la venta. Todos están a la expectativa de ver quien se llevara el mejor esclavo. Veamos.
Subastador: Buenos Días damas y caballerospresentes, aquí tenemos su esperada subasta de esclavos. La que tanto ha esperado. Venga y observe a los esclavos, venga y compre.
Mientras se ofrecían los esclavos como objetos de venta, allí había unesclavo, llamado Timoteo, vociferando.
Timoteo: no me compre, se lo advierto, no me compre. No trabajare, ni hare nada. No importa si me lastiman, no lograran que me mueva. Se lo advierto, no mecompre, le robare, y seré rebelde. No me compre.
Subastador: no oigan a este pobre hombre, ¡compren esclavos! Son fuertes y robustos. Hemos sacado los mejores hombres para el trabajo pesado. Comprenesclavos.
Timoteo: no me compren, se los advierto, no me compren. No hare nada.
Mientras la subasta iba en proceso, varios esclavos fueron comprados, pero nadie compraba a Timoteo. No querían en sus casasa un hombre que no valiera lo que se estaba pidiendo. No querían a un vago. La subasta paso, y las personas se fueron a sus hogares, pero nadie se llevo a Timoteo. Que feliz estaba este. No queríaser comprado. Lo había separado de su hogar, de su familia, y ahora se sentía solo, y había decidido hacer que nadie lo comprara. Así, que se llevaron al lugar donde el dormía, como todas las noches.Al día siguiente, comienza la subasta de nuevo. Nuevas personas se acercan a ver a los esclavos, a comprar. Se acercan personas q necesitan hombres para que le ayuden en la agricultura, en los trabajospesados de la casa, mujeres que necesitan esclavos para su familia, todo tipo de persona se acerca a ver a los esclavos. Comienza la subasta.
Subastador: Buenas damas y caballeros, ha comenzado la...
tracking img