Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tomando en cuenta las lecturas que he leído durante este transcurso del semestre y sabiendo cómo se viven los principios del amor voy a argumentar un ensayo en el cual haga un análisis de cómo es quevivo el amor que me radica y me rodea en mi entorno y que hago para vivirlo plenamente, disfrutarlo. Y la parte que por ahora no he experimentado sobre el amor como lo es el amor de pareja como esque me gustaría en un futuro vivirlo y de qué forma.
Amor principal que tengo es el amor a Dios, lo respeto y amo plenamente ya que es una persona plena de amor a quien se le merece el amor ya que elnos ha creado y es inmenso. Me gusta vivir el amor con Dios de forma plena, rezando y estando cerca de él. La cercanía a él hace que no me falte nada y me da felicidad.
En cuanto al amor que hevivido desde el momento en que nací es el amor de mi familia, principalmente mis padres que me dieron la vida y desde antes de tener uso de razón yo ya sentía ese amor por el hecho de que me cuidaron y medieron todos los principios para yo poder crecer y desarrollarme y llegar hasta donde estoy ahora. Ese es el amor más grande que he vivido hasta mis 19 años y el que le sigue es mis hermanas quesiempre he convivido de forma muy padre y plena, nuestros padres nos enseñaron principios de cómo llevarnos de una forma tan padre y querernos.
Otro amor fuera de la familia es el amor a mis amigas, yaque he convivido con personas desde mi infancia y por ahora sigo conservándolas y me doy cuenta que las amo y quiero que estén cerca de mi ya que me han enseñado muchas cosas y me han apoyado en todoy he vivido momentos importantes con esas amistades y el amor que siento por ellas es de amistad y lo vivo así.
Un amor que hasta ahora no he experimentado es el amor de pareja, aun no he tenidouna pareja a quien haya amado plenamente y me haya amado, pero me gustaría vivir esta parte del amor que yo creo que es una de las más grandes e importantes de la vida ya que este compromiso de amor...
tracking img