Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Desde de inicio de los tiempos el ser humano se a visto en la necesidad de realizar trazos para su propio beneficio , por ejemplo para la construcción de su casa. Pero ahora con elpaso del tiempo lo a empleado para realizar cortes mas perfectos en metales para usos comunes.
Es por ello que con esta presentación se pretende establecer los pasos o bases para la realización de unapieza a la cual se le aplicara el traza, corte y su respectivo ajuste para darle forma.
ANTECEDENTES
* Desde muy tempranos momentos el hombre utilizó los elementos más disponibles a su alrededor:palos, piedras, pieles, huesos… elementos que podían ser trabajados, manipulados, para conseguir de ellos una efectividad, pero elementos que no necesitaban, en última instancia, de ningunatransformación íntima, ninguna modificación de sus propiedades estructurales.

* El trazado tiene por objetivo marcar líneas o trazos para limitar los contornos de las piezas.
* Las herramientas decorte son las destinadas a cortar materiales. El corte se puede producir sin desprendimiento de material (cizallado) o con desprendimiento de este (aserrado).
El metal, en su mayor parte, requiere paraser utilizado de una modificación trabajosa y compleja de las características en que lo hallamos en estado natural.
Objetivos de la investigación
* Conocer los fundamentos básicos que sonnecesarios emplear en un taller en el momento de realizar trazos, cortes y confección de metales.
* Conocer un poco de su historia y como fue evolucionando poco a poco con el paso del tiempo.
Objetivogeneral
* Que el alumno aprenda a trazar y respectivamente cortar perfectamente una o varias piezas de metal.
* Conocer un poco de los antecedentes de la historia del trazo así como su cortey confección de los metales.
* Aprender a ser prácticos en el taller y a utilizar la herramienta correctamente.
Objetivos específicos
* Ayudar que el alumno se pueda desenvolver...
tracking img