Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenas noches tengan todos ustedes y bienvenidos a éste evento tan especial, en el que nuestro queridos, Alicia y Enrique, nos han querido hacer participes de suamor y la gran felicidad que les embarga con motivo de su boda.
En esta noche tan especial, he sido el elegido para pronunciar éste brindis por los novios, algo de loque siento muy honrrado y agradecido, además de saludarlos, obedezco a la más grata encomienda, de realizar este brindis, por la dicha y la felicidad de los reciéncasados.

Ahora ya son agua del mismo río, flores del mismo jardín, fruto del mismo huerto, aprendan hacer el uno para el otro porque juntos enfrentan a la vida, estoles permitirá crecer y experimentar deseos, pesares, alegrías y sufrimientos.
ABI Y   JUAN MANUEL, la vida de cada uno de ustedes es como un largo camino queel día de hoy se han encontrado y se unen para definir un solo sendero, el cual   recorrerán a partir de ahora, esperamos todos los aquí reunidos   que esta unión que hoy seconsuma   sea tan sólida que nada ni nadie pueda deshacer.

Para ustedes   que comienzan esta nueva etapa de su vida les tengo que decir que lo que hoy inician no esnada fácil, la vida   matrimonial es algo que se tiene quecuidar como una planta, hay que regarla día con día, semana tras semana, año tras año,   para que crezca yperdure para siempre, aún en los peores momentos. Hay que cuidarla para que no se marchite y llegue a ser algo que se pueda admirar y ver desde la distancia.

Estoy felizde poder compartir esto con mis dos grandes amigos, les deseo toda la felicidad del mundo, y a todos ustedes los invito a disfrutar como ellos se lo merecen
tracking img