Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados compañeros de sexto año:
Hoy quiero brindarles un pequeño y humilde homenaje por medio de estas palabras.
Cuando se cumple una etapa nos cuesta volar y dejar atrás las cosas tanmaravillosas que nos marcaron y recordaremos toda la vida.
Hoy nos vamos de esta casa, la que muchas veces y a través de estos años fue como nuestro segundo hogar.
Llego el momento de comenzar a volar, todossabemos que cuando una etapa se termina, comienza otra llena de sorpresas, pero estamos seguros que ustedes sabrán sortear cada obstáculo que se les presenten, dado que han cosechado y recogido lomejor que les dió esta querida escuela.
Siempre llevarán con ustedes, los recuerdos que nada ni nadie les podrá arrancar... El primer día en el aula; conocer a sus compañeros, maestros, las primeraspruebas y por ende los primeros nervios, y el famoso ¡Che! ¿Nos juntamos para hacer la tarea?
Nunca olviden que llegaron aquí llenos de miedos, dudas, sueños y alegrías, y que siempre tuvieron aalguien con quien contar; "la seño", que los ayudaba y los acompañaba en los buenos y malos momentos.
Recuerden, que pueden ser lo que ustedes quieren, pero nunca olviden a quienes los acompañaron a lolargo de estos años, amigos y compañeros que compartieron buenos y gratos momentos juntos.
En resumen, todo lo que sembraron día tras día, durante estos años, hoy logran cosechar en sus frutos.
Todostuvieron un rol, por eso es que fueron necesarios, y serán esa pequeña parte que quedará en este hermoso lugar, al que jamás podrán dejar, porque siempre permanecerán en nuestra memoria.
Que Dios losacompañe, y los guíe para que sean personas maravillosas como lo son hoy.
Felicitaciones y hasta siempre.-Así como se alzan los cimientos de una construcción, se alzaron nuestras mentes día a día;con fuerza e ímpetu para venir a aprender matemáticas, biología, cariño, convivencia, respeto, alegría, crecimiento, entre tantas otras asignaturas que olvidamos poner en el horario pero que siempre...
tracking img