Amor

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
EVALUACION INTERMEDIA
CONTABILIDAD

a)
Nombre de la empresa: WRAMPARINO.
Lema comercial: Calidad y excelencia donde el estilo y el buen comer se adueñan de vos.
Producto a elaborar: Elproducto que elaboraremos son wraps, el cual consiste en una variante de taco o burrito que incluye rellenos envueltos en una tortilla; el ingrediente principal de nuestro producto es el pollo siendo este elmás popular y apetecido en el momento de elección del consumidor.
b)
Proceso productivo (descripción): Previamente en la elección final de los componentes del relleno se analizó los ingredientesmás factibles a la elaboración del producto, en donde se evaluaron tres posibilidades de sabor: pollo, carne, nutella con frutas.
Haciendo las debidas cotizaciones se llegó a la conclusión de que elingrediente escogido como el principal componente del relleno es el pollo, debido a que es el más favorable tanto en su presentación, costo, preparación y rendimiento, así como en la preferencia de losclientes.

Preparación: Primeramente se limpian las grasas y los huesos del pollo, luego se sumerge la presa en una olla que contiene agua, sal, cebolla y ajo cocinándose a temperatura bajaaproximadamente en un tiempo de 20 a 25 minutos. El siguiente paso es retirar la olla del calor, drenando el líquido de esta y separando las pechugas en un plato dejándolas reposar por 5 minutos para luego serdesmechadas con la mano o con un tenedor.
A continuación se dora por ambos lados la tortilla y luego se arma el wrap esparciendo el pollo, queso, tomate, lechuga (previamente cortados en trozos) ysalsa tártara. Para finalizar se envuelve la tortilla y se fija con un mondadientes para evitar que su relleno se esparza.
c)
Ingredientes:
- 3 paquetes de tortillas Bimbo (15 und cada paquete)$7.900 c/p - $526 c/u
Total: $7.900 x 3= $23.700
-20 tomates chonto (alino) $200 c/u
Total: $200 x 20= $4.000
-3 Lechugas Batavia $1.701 c/u
Total: $1.701 x 3= $5.103 c/u
-1 paquete queso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS