amor

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
AMOR
Vicente Díaz

Un día caminaba por la calle, y paso por mi mente esos pensamientos qur todos tienen alguna vez en la vida. Me casare? Tendré hijos? Encontrare la indicada? Seré feliz? Son de esas veces donde no sabes que va a pasar con tu vida y solo esperas, no sabes que esperas pero esperas.
Bueno, eso me paso a mi, no una vez caminando por la calle; Si no mil veces, en la calle, eltrabajo, mi casa e incluso en el baño. Me rio de mis pensamientos porque son tontos e inútiles, pero reflexiono y noto que en realidad no lo son. Todos queremos a alguien a quien amar, alguien a quien abrazar y besar buenas noches.
Caminaba por la calle cuando vi que podía seguir derecho, y doblar a la derecha; que mas daba? Iba al mismo lugar, tomara derecha y siguiera derecha. Entonces paso comodestello por mi mente. Y si doblo derecho? Conoceré al amor de mi vida caminando por la calle? Y si sigo derecho? La conoceré si tomo ese camino?
Y estuve como 30 segundos parado a la orilla de la acera, pero en mi mente fueron minutos enteros.
Todos conocemos el amor de nuestra vida, en algún momento de la vida, algunos lo encuentran antes, o creen encontrarlo.
Y el punto es, sufrimos en elcamino.
CAPITULO 1
-Apúrate! Que vamos a llegar tarde!- Maldito Gabriel; pensé.
-Ya voy, ya voy- le conteste mientras ataba mi nudo en la corbata, recuerdo ese día perfectamente, porque ese fue el día donde la conocí.
Baje las escaleras corriendo, me golpee mi dedo pequeño del pie; No puedo creer que llevo viviendo 3 años en este apartamento y todavía no me fijo en la maldita mesa de cafébajando las escaleras a un lado.
-es un gran día- pensé
Gabriel y yo íbamos a presentarnos para esta gran compañía de cine nuestro boceto de portada para su nueva película. Todo marchaba bien, íbamos en una buena racha.
-Apúrate! Ya casi no hay tiempo!- exclamo Gabriel, mientras yo me servia café rápidamente.
-Gabriel, faltan 3 horas para la entrevista, calmate un poco-
-Calmarme? Pero es obvioque no te interesa el trabajo! Hay que estar ahí puntual!-
Me eche a reír, pero tenía razón.
Salíamos a una oportunidad que nos abría de abrir varias puertas al mundo de la fama, o tan siquiera de la riqueza, nadie se da cuenta de lo importante que es la publicidad de las películas! Como sabrías que este actor seria el protagonista si no lo pusiéramos enfrente de todos los demás actores?Llegamos juntos 1 hora antes, pero valió la pena, porque justo entrando al lobby de la oficina, Gabriel entro al baño y al salir me conto que se había encontrado a la persona que nos iba a entrevistar… Pidiendo papel de baño porque se había gastado el que tenía el! Y Gabriel muy amable le paso otro rollo, y se hicieron “amigos”. Esto mejoro mucho las cosas.
Al final del día nos dieron el trabajo, peroeso no fue lo más emocionante ese día, el “jefe en apuros” como Gabriel lo apodo, nos invito a una fiesta exclusiva de los hombres más poderoso de la ciudad! Era esa misma tarde!
Gabriel y yo nos pusimos nuestros mejores trajes y corbatas, y nos largamos a esa fiesta deprisa. Al llegar, al entrar por la gran puerta roja y altísima que se interponía entre nosotros y varios contratos publicitarios,vi a una chica hermosa! De pelos negros y ojos azules, belleza de la que afrodita estuviera celosa al verla! Cuerpo de mármol escultural y grandiosa! Una diosa! A mis 24 años no había visto tanta belleza, o eso pensaba.
Al seguir caminando por la fiesta, ya después de habernos encontrado con el “jefe en apuros” Gabriel se fue por su lado y yo por el mío, el tenia hambre y bueno yo… tenía ganas dedeleitarme las pupilas con esa chica ojo-azul.
Pero caray! Me encontré con otra mujer más hermosa que la anterior! Ojos verdes y pelo rubio, tez pálida y gentil, y seguí caminando… y Por Dios! Encontré a otra más hermosa que la primera y la segunda, y después me tope con otra aun más hermosa! No hay duda que el amor de tu vida depende de tus gustos más que los del destino.
Baile con 5, cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS