Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor solo se vive una vez
Nuestra historia comienza, en una linda aldea llamada “la hoja escondida”. En ella los niños eran alegres, los hombres trabajaban y todos eran felices.
En una hermosa y humilde casa se encontraba una joven muy linda, Ella tenia unos hermosos ojos jade y un pelo de un muy raro color rosa. Ella se llamaba sakura haruno quien tenia 17 años. Tenía muchos pretendientesque la buscaban a todo momento. Estudiaba en la preparatoria, tenía muchos amigos y en ellos estaba su mejor amiga llamada ino. Ino era una joven de unos 17 años igual que sakura, tenia pelo color dorado y unos bellísimos ojos color azul cielo, también tenia muchos pretendientes, pero su novio llamado sai siempre los espantaba o los hacia avergonzar delante de todos. Sakura pensaba que al tenernovio o algo así podía no ser buena idea, pero ella jamás se imagino que su amor llegaría a la aldea.
Era un día muy hermosa y se encontraba una peli rosa haciendo las compras en el mercado. Llevaba una falda larga con un delantal blanco y una blusa que dejaba ver sus hombros y unas zapatillas blancas muy bonitas. Ella preguntaba en todas las tiendas si tenían frijoles pero por alguna razón alencontrarlos ya no tenia plata, se asusto porque solo había comprado la mitad del almuerzo, comenzó a pedir prestado a sus vecinos pero lo que todos le contestaban eran “lo siento sakura no tengo ni un peso para darte”. Pasaron 5 minutos y como no encontró plata decidió irse para la casa, el camino era un poco largo pero ella se entretenía viendo todos los cultivos y cantando.
A lo lejos de dondeestaba sakura se podía ver un carruaje y muchos hombres alrededor. Dentro del carruaje se encontraban tres hombres y una mujer, los jóvenes tenían uno 20 años y el otro 18, el señor tenía aproximadamente unos 40 años de edad y la mujer tenia 37 años aunque si la veían de cerca pareciera de unos 30 años. Llegaron al mercado y se bajaron todos los de adentro. Todas las mujeres suspiraban viendo a losdos muchachos quienes por cierto tenían un muy buen físico aunque no se pudiera ver al alcance de la vista. El menor llamado sasuke uchija no se sentía cómodo con todas las miradas encima de el, así que decidió irse a caminar.
En los campos de flores se podía presenciar una muchacha muy hermosa de ojos verdes quien cantaba y bailaba con todos los animales que la seguían o miraban. Un peli negroque también pasaba por hay pudo ver tan hermosa obra de arte que se quedo viéndola por un tiempo. Sakura sentía que alguien la miraba así que decidió voltearse y cuando lo hizo sus ojos se encontraron con unos ojos negros como la noche muy penetrantes que un rubor salió a flote en sus mejillas, cosa que sasuke no paso desapercibido y se rio en lo bajo.
Sakura no sabia que hacer así que decidióseguir caminando sin mirar a tras, pero cuando iba a voltearse alguien le agarro la mano suavemente haciendo que ella lo viera de nuevo a los ojos. Sakura quería hablar pero lo único que hacia era balbucear como una boba sin poder contener sus nervios por esa persona que estaba frente de ella. Sasuke también esta sin habla aunque el no balbuceaba pero no sabia que decir ni que hacer y no entendíaporque la había detenido cuando ella se iba a ir. En total los dos no sabían que decir ni como actuar.
Sasuke volvió la realidad y pregunto “¿Cómo te llamas?”, sakura al escuchar esa voz también volvió a la realidad y le pudo contestar con dificultad “m- me llamo sa- sakura haruno y usted bu-buen hombre?”sasuke le dijo su nombre y su edad y sakura le dijo su edad mas tranquila. Ya se estaba haciendotarde y ella tenia hambre y aun no había almorzado así se despidió de sasuke y se fue aunque no rápido ni lento sino a un paso normal en el cual ella pensaba en todo lo que había hablado con el.
Pasaron 5 años sakura ya era toda una mujer hermosa pero ya tenia un amor estable, si sasuke. Ya eran novios desde hace un año y estaban muy felices, pero ese día de su aniversario de 1 año fue...
tracking img