Amor

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Justificación

Comprender es entender y profundizar es un contenido al momento de leer, sacar nuestras propias palabras lo que entendemos de un determinado texto.Con el presente trabajo sobre representación de la energía eólica pretendo valorar la importancia que tiene esta energía para mantener el medio ambiente protegido .por esta razón propondréalternativas de cambio en la transformación de la energía hidroeléctrica a energía eólica ya que esta viene a beneficiar a los usuarios.
Además si todos lo
s ciudadanos implementáramos estas alternativasy aprovechamos los recursos del medio ambiente obtendremos una energía limpia y un medio ambiente saludable

Objetivo general

1. Demostrar las manifestaciones que tiene la energía eólica en unagraja fuera del municipio de MLKK.

Objetivos específicos
1. Valorar la importancia que tiene la energía eólica para la protección del medio ambiente.
2. Proponer alternativas de cambios de laenergía hidroeléctrica a la energía eólica.

DESARROLLO

La energía eólica es la energía obtenida del viento es decir la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire y que estrasmutada en otras formas útiles para las actividades humanas.
En la actualidad la energía eólica es utilizada principalmente para producir energía eléctrica mediante aerogeneradores. Es un recursoabundante, renovable, limpio y ayuda a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero al reemplazar termoeléctricas a base de combustibles fósiles lo que la convierte en un tipo de energía verde.En la actualidad se utiliza sobre todo para mover aerogeneradores .En estos la energía eólica mueve una hélice y mediante un sistema mecánico se hace girar el rotor de un generador.
En Nicaraguaexisten tres proyectos eólicos de generación basados en energías renovables: Amalló fase2 con (23 megavatios), Eolo Nicaragua (37 megavatios),y la fe de la empresa Blue Power(40 megavatios) para un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS