Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
(DIAPOSITIVA 1) Ayuntamiento de El Fuerte
Consejo de Cultura Municipal
Proyecto para el fomento a la cultura

(DIAPOSITIVA 2) DARLE en el FUERTE A LA CULTURA
(DIAPOSITIVA 3) El desarrollocultural en una sociedad, contribuye a expandir y acrecentar el conocimiento de lo que es el ser humano, aproximándolo con lo mejor de sí mismo. También permite trascender en el tiempo y espacio. Lacultura, como la existencia, no tiene un comienzo ni un fin determinado, por ende es necesario fomentarla desde distintos ámbitos, desde lo social, lo político o lo educativo.
El arte y la cultura estánprofundamente ligados a los jóvenes debido a su capacidad creativa e innovadora, aunado a las diferentes visiones de la sociedad, de esta manera, se pueden potenciar otras áreas del conocimiento ydesarrollar aspectos sensibles de la personalidad determinando una visión artística del mundo.
A través del arte y la cultura se muestra que la vida como tal es un constante acto de creación que permiteconcebir nuestra realidad más allá de lo imaginable.

(DIAPOSITIVA 4) PROYECTOS
* El Fuerte en corto
* Plasma el Fuerte
* Pinta la magia de El Fuerte

(DIAPOSITIVA 5) EL FUERTEEN CORTO
Uno de los canales de difusión cultural que poco han sido explotados son los medios audiovisuales, pocas veces se piensa en ello cuando se pretende trasladar de una región a otra la esenciade alguna de ellas. Sin embargo, un medio efectivo resulta ser el cine, llevar a la pantalla historias reales o ficticias que se desarrollen en determinados lugares tiene consecuenciasextraordinarias haciendo que estos adquieran una notoriedad proporcional a la cantidad de regiones que los films visiten.
(DIAPOSITIVA 6) PLASMA EL FUERTE
Se lanzara una convocatoria por parte de la Direcciónde Educación y Cultura del municipio por medio de carteles que se colocarían en puntos estratégicos de reunión de la población junto con una invitación vía electrónica, con un plazo de tiempo de 2 a...
tracking img