Amparo x omision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: __________________________________________

TERCEROSPERJUDICADOS: AFORE INBURSA,S.A. DE C.V. Y/OTROS _INSTITUO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

AUTORIDAD RESPONSABLE: JUNTA ESPECIAL NUMERO DIEZ DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
EXPEDIENTE LABORAL NÚMERO: ________________________

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIADE
TRABAJO EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E

_____________________________________ por mi propio derecho, y otorgando poder en términos del artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo, para que lo ejerciten de forma conjunta e indistinta a los Señores Licenciados _________________________________________, señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones___________________________________________________ Ustedes con el debido respeto comparece para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de actos de los actos de la JUNTA ESPECIAL NUMERO DIEZ DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, para lo cual y en cumplimiento al artículo 116 de la Ley de Amparo, proporciono los siguientesdatos:

¬1.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ______________________________ con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ___________________________________________________________________
2.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS.- AFORE INBURSA, S.A. DE C.V. con domicilio ubicado en la Avenida Insurgentes Sur 3500, Colonia Peña Pobre, México Distrito FederalINSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, quien deberá ser notificada y emplazada en la calle de barranca del muerto número 280 colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, en México Distrito Federal, y asimismo INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, quien deberá ser emplazado en paseo de la reforma 476 quinto piso, Colonia Juárez Delegación Cuauhtémoc en MéxicoDistrito Federal,

3.- AUTORIDAD RESPONSABLE.- JUNTA ESPCIAL NUMERO_DIEZ_ DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE con domicilio en la calle AVENIDA AZCAPOTZALCO-LA VILLA NUMERO 311, EN LA COLONIA BARRIO SANTO TOMAS, EN ESTA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.
4.- ACTO RECLAMADO.- La omisión de la Autoridad Responsable de dictar EL ACUERDO DE EJECUCION DEL LAUDO en el juicio laboralcitado.

5.- FECHA DE NOTIFICACIÓN DEL ACTO RECLAMADO.- Se presento la promoción, donde se solicita se acuerde la ejecución del laudo con fecha 22 de noviembre de 2011y por informes del archivo de la Autoridad Responsable, la solicitud del suscrito no ha sido resuelta.

6.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Los artículos 14, 16, 17 de la Constitución Política Mexicana, precisándoselos conceptos de violación por separado.

7.- LEY APLICADA INEXACTAMENTE.- La Ley Federal del Trabajo, específicamente los artículos que se mencionan en los conceptos de violación que por separado se hacen valer.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, existen las constancias procésales siguientes:


A N T E C E D E N T E S

1.- Por escrito presentado en oficialía de partes común de lajunta federal de conciliación y arbitraje, con fecha 22 de noviembre de 2011, el suscrito solicito a de la autoridad responsable se llevara a cabo la ejecución del laudo dictado por ella con fecha Jueves, 18 de Agosto de 2011 donde se condena a las demandadas al pago las aportaciones de la subcuenta de vivienda de INFONAVIT 97, así como el pago y otorgamiento de diversas prestaciones.

2.-. es elcaso que la autoridad responsable no ha dictado el acuerdo respectivo


CONCEPTO DE VIOLACIÓN

UNICO.- La omisión de la Autoridad Responsable de dictar el acuerdo de ejecución en el Juicio laboral número ________________ , mismo que se solicitó por escrito de fecha 22 de noviembre de 2011, violando en perjuicio del suscrito las Garantías de Audiencia y Legalidad previstas en los...
tracking img