Analisis de la pelicula preciosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION
Muchas veces pensamos que todos deberíamos entender nuestro lenguaje porque es lo considerado como normal, sin embargo, no todo elmundo tuvo la oportunidad de desarrollarse en las mismas condiciones, lo que conlleva a que vivan en un mundo más pequeño y reducido.
Un aspecto queno puede dejarse pasar es la presión de la adolescente de creer que la mujer bella o hermosa debe ser delgada, de cabello lacio, generalmenterubias, de facciones finas, maquilladas, de andar elegante y a la moda..
Situación que es totalmente falsa, porque en este mundo de la misma formacomo existe variedad de colores, existe diversidad de tipos de hombres y mujeres, cada uno o cada una con su particular belleza.

A raíz de todo elmaltrato que sufrió Preciosa las concepciones de amor que pudo experimentar fueron diferentes a las del amor que generalmente se nos plantea comoalgo bonito y bueno.
A pesar de todo, se destaca la perseverancia de esta joven de seguir estudiando a pesar de todo lo que ocurre en su vida.Vale la pena ver la película. La cual será más o menos fuerte dependiendo de la cercanía o no que se tenga con las realidades que vive la sociedaddía a día. Se refleja la necesidad de todo ser humano de ser amado y de amar.
Finalmente, si tenemos la oportunidad de darle la mano a alguien y deayudarle en un momento dado, no lo pensemos dos veces, porque esa tal vez es la puerta que se le abre para hacer un cambio radical en su vida.
tracking img