Analisis de mercado poker stars

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
ANÁLISIS DE MARKETING MIX CHAMPÚ PILUSS CLON SACHET

* Precio: Es principalmente el monto monetario de intercambio asociado a la transacción (aunque también se paga con tiempo o esfuerzo). Sinembargo incluye: forma de pago (efectivo, cheque, tarjeta, etc.), crédito (directo, con documento, plazo, etc.), descuentos pronto pago, volumen, recargos, etc. Este a su vez, es el que se plantea pormedio de una investigación de mercados previa, la cual, definirá el precio que se le asignará al entrar al mercado. Hay que destacar que el precio es el único elemento del mix de Marketing queproporciona ingresos, pues los otros componentes únicamente producen costos. Por otro lado, se debe saber que el precio va íntimamente ligado a lasensación de calidad del producto (así como su exclusividad).* Plaza o Distribución: En este caso se define como dónde comercializar el producto o el servicio que se le ofrece (elemento imprescindible para que el producto sea accesible para el consumidor).Considera el manejo efectivo delcanal de distribución, debiendo lograrse que el producto llegue al lugar adecuado, en el momento adecuado y en las condiciones adecuadas. Inicialmente, dependía de losfabricantes y ahora depende de ella misma.
* Promoción: Es comunicar, informar y persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas, para el logro de losobjetivos organizacionales (cómo es la empresa=comunicación activa; cómo se percibe la empresa=comunicación pasiva). La mezcla de promoción está constituida por Promoción de ventas, Fuerza de venta o Ventapersonal, Publicidad,Relaciones Públicas, y Comunicación Interactiva (Marketing directo pormailing, emailing, catálogos, webs, telemarketing, etc.).
La mezcla original demostró ser insuficiente con eldesarrollo de la industria de los servicios y sectores sociales, es así como se le agregan tres elementos adicionales:

Relación de la mezcla de mercadotecnia social y de servicios
* Personal:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Number The Stars
  • Analisis de mercado
  • analisis de mercado
  • ANALISIS DE MERCADO
  • Analisis De Mercado
  • analisis de mercado
  • Análisis de mercado
  • Analisis de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS