Analisis de puestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPO-ORGANIZACION

MANUAL DE ORGANIZACIÓN

INTRODUCCION

Bajo la necesidad de contar con una herramienta que desglose la estructura de la empresa de manera visual, especifica, concreta yreal, se decidió crear un manual de organización. Este manual de organización tiene como propósito establecer y delimitar las funciones de producción y administrativas de la empresa, así como precisarlas líneas de mando y los niveles jerárquicos.

Se busca con lo anterior evitar duplicidad de funciones, errores en las líneas de comunicación o mando y facilitara la resolución desituaciones que pudiesen generar incertidumbre de quien tenga responsabilidad de algún inconveniente.

Al contar con la información completa de la organización y funciones de los puestos específicos estemanual se utilizara como material de apoyo al personal de nuevo ingreso.

I. ANTECEDENTES

Durante el año de 1999 el Ing. Jesús Lardizábal, quien ya contaba con una microempresa de productosde limpieza, acostumbraba realizar exposición de sus productos en eventos locales, decidió después de un tiempo adquirir e instalar sus propios “stands” de exposición para reducir costos. Alpresentarse en las exposiciones diferente personal tanto de gobierno como de el ámbito privado comenzaron a notar la alta calidad de el material así como de la misma instalación por lo cual se le invito aprestar su servicio como arrendatario de stands.

Al inicio realizaba instalaciones locales pequeñas en lugares como el Centro de Exposiciones de Chihuahua, presentaciones de espectáculos, yalgunas campañas políticas.. Actualmente presta su servicio para eventos medianos y grandes en varios municipios del estado e incluso del país. Con el tiempo se fueron anexando algunos servicios afines algiro de la nueva empresa, incluyendo servicios como el diseño, impresión e instalación de lonas de publicidad de cualquier tamaño, desde pequeñas hasta lonas para espectaculares, así como la...
tracking img