Analisis del ciclo de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo sustentable

Practica 1

Objetivo general.- identificación de ecosistema.

Objetivo especifico.- identificar la variabilidad de la ley de Shelford y el comportamiento de losorganismos dentro del ecosistema.

Material:

• Lápiz

• Cámara o celular

• Libreta

Observaciones:

INTRODUCCIÓN.

Evidentemente los ecosistemas conforman parte fundamentalpara la existencia del ser humano por lo tanto a medida que nuestra población se expande, la diseminación de los ecosistemas dominados por los seres humanos representa una amenaza creciente para ladiversidad de las especies y para el delicado equilibrio que la evolución ha creado a lo largo de los 3000 millones de años de existencia de la vida sobre la Tierra por lo tanto seria importante queanalicemos ¿Cuál es el prospecto que buscamos heredar a nuestras generaciones?

La imagen que esta presente nos muestra que en realidad los seres humanos y los ecosistemas tenemos algo en común, y estoes, que entre uno mismo como especies somos diferentes físicamente. Pudimos observar que claramente en cada una de las plantas que observábamos, existen rasgos distintos que pueden hacer queidentifiquemos una planta de otra.

Un ecosistema se encuentra compuesto tanto por flora, como por fauna la imagen al pie nos muestra un animal que muchos conocemos como araña (Arachnida), en el Cerro delBorrego no fue la excepción y observamos que este animal presenta una conducta extraña al observar la presencia de los humanos, ya que pudimos percibir los movimientos no muy normales que realizaba alsentir que estábamos asechando sus movimientos y realizando la toma de las fotografías para este reporte.

En esta imagen podemos observar una parte de la inmensa de naturaleza que tiene el Cerro delBorrego, sin embargo, en lo que más queremos abordar es en los colores y las texturas que se observan en el pie de pagina, pues cabe destacar que resulta increíble ver los colores tan bien...
tracking img