Analisis del libro negro de las marcas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DILEMA
ALTERNATIBA
.El personaje central b debe callarse
No debe de callarse. De acuerdo con mi conciencia, moral, mi valoración y mi forma de pensar, el personaje central que es María no debe decallarse por que al a serlo perjudica a los alumno del primer bimestre, por que hay la posibilidad de que cambien de escuela y en la escuela que están estudiado también sale perjudicado, además sperjudica ella, y a su amigo Pedro. De que forma se perjudica ella, se perjudica en su conciencia y en su moral y a su amigo de que pueda seguir robado hasta que llegue a ser un delincuente que le puedeir peor.
Por otra parte podría tomar la decisión de callarse respetando su conciencia moral y por el cariño que les tiene a sus amigos, seguido su educación que tiene y de su juicio moral.ARTERNATIVA 2
El personaje central bebe denuncia

El personaje debe de decir lo que sabe para que ponga un alto a los problemas que tienen los alumnos, sus amigos, la escuela y a ella misma. No por que seaconsiderado un buen aluno tiene el derecho de aprovecharse de esa manera a los demás alumno, por que todas las persas tenemos el mismo derecho a gozar de nuestra liberta en una escuela y en otroslugares publico o privadas, aunque sea su mejor amigo debe de hablar de lo que sabe para que deje de tobar y haga el bien.


EXPLICA POR QUE ELIJISTE ESA ARTERNATIVA Y CUALES SERIAN LACONCECUENCIA PARA EL PERSONAJE.

Elije la alternativa de que el personaje debe de hablar de lo que sabe para que no haya problemas entre los alumnos padres de familia encontrar dela escuela. Y porque al robar las cosas dele alumnos o personas y amenazarlo con asarles daños es una violencia a su derecho como persona además de que se violan sus derechos causa daños emocionales, moral yconciencia. Por que todas las personas deben de ejercer y gozar de su libertad en cualquier lugar.
La consecuencia para el personaje es que se perjudica a ella misma, a sus compañeros y a sus amigos, por...
tracking img