Analisis y diseño del sistema seda cusco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8093 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE PRESENTACION

El objetivo primordial de este trabajo es el de alcanzar una propuesta de sistemas para la EPS SEDACUSCO S.A. , en el área de facturación y cobranzas, dicha propuesta esta basada principalmente en el análisis de toda la Empresa en general, en lo referente a su sistema, para esto se ha realizado un exhaustivo estudio, para así poder generar una alternativa la cualpodría ser tomada en cuenta por la EPS SEDACUSCO S.A. para mejorar el sistema de funcionamiento.

En ese entender creemos que sería muy conveniente aplicar las diversas formas para analizar los sistemas de información los cuales podrían a su vez, servir de guía para poder realizar el estudio de otra área de la empresa.

Esperamos que al revisar este trabajo usted se sienta muycómodo, ya que nos hemos esmerado en realizarlo y que esto sirva como base para que los estudiantes de las nuevas generaciones de nuestra querida Universidad Andina del Cusco y personas en general, realicen más y mejores estudios de diversas empresas.

Queremos terminar agradeciendo a todas las personas que hicieron posible este trabajo de investigación.

Atentamente.

1. GENERALIDADESDE LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS SEDA CUSCO S.A.

1. VISIÓN

La E.P.S. SEDACUSCO S.A tiene como visión transformarse en una empresa moderna, consolidada, autónoma y financieramente viable, líder en el contexto de las entidades del sector saneamiento a nivel nacional que satisfaga plenamente las necesidades de los servicios de agua potable y alcantarillado de losusuarios de las áreas geográficas bajo su administración, obteniendo el reconocimiento y satisfacción de la opinión pública en general.

1.2. MISIÓN

La E.P.S. SEDACUSCO S.A. es una empresa municipal de derecho privado que opera en el sector saneamiento, produciendo, distribuyendo y comercializando agua potable y brindando servicios de recolección y disposición final de aguasservidas, en el contexto de un proceso de mejoramiento continuo de los niveles de calidad, aplicando tecnologías administrativas y operacionales modernas para satisfacer plenamente una necesidad básica de la población así como contribuir al bienestar y mejora continua de la calidad de vida de los clientes comprendidos en su jurisdicción geográfica; preservando el equilibrio del ecosistema, promoviendoel desarrollo y mejoramiento de la calidad del nivel de vida de sus trabajadores, estimulando su creatividad individual e identificación corporativa, alcanzando niveles de productividad y rentabilidad que le permita un desarrollo auto sostenido, identificando nuevas oportunidades de negocio.

1.3. NATURALEZA

La E.P.S. SEDACUSCO S.A. , según la ley General de Servicios deSaneamiento y Estatuto Social es una empresa municipal de derecho privado, constituida como sociedad anónima con autonomía administrativa , técnica y económica.
La E.P.S. SEDACUSCO S.A. , realiza todas las actividades vinculadas a la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, y servicio de disposición sanitaria de excretas en el ámbito de lajurisdicción, éstas son de utilidad y necesidad pública de interés social.

4. FINALIDAD

La E.P.S. SEDACUSCO S.A. es de satisfacer las necesidades de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, y servicio de disposición sanitaria de excretas que requiere la colectividad en el ámbito de su jurisdicción según lo establecido en el Estatuto Social. La cobertura y lacalidad de los servicios estará en función de su capacidad operativa, administrativa y de la factibilidad económica-financiera de la empresa.

1. OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Los objetivos básicos que la Empresa debe lograr en función de su capacidad operativa y disponibilidad de sus recursos económicos y financieros, son:

o Producir y brindar servicios de agua potable en la...
tracking img