Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mejía Ruiz Elizabeth
Taller de de estética y arte

Análisis de concierto.

Grupo: Coldplay
Origen: Londres Inglaterra
Género: Rock alternativo
Fecha de concierto: 6 de marzo del 2010

1.¿Qué tipo de gente va al concierto?

La mayoría de las personas que asistieron al concierto eran jóvenes de entre 15 a 25 años, pero también se encontraban personas grandes pero en menor número.La ropa que utilizaban dependiendo del sitio que ocupaban las personas que tenían asientos vestía mas arregladas vestidos, faldas, pantalones etc... La mayoría de colores obscuros y las personas queentramos a cancha como es más tumulto traíamos ropa mas cómoda pantalones, tenis, blusas con la imagen de Coldplay, camisa de colores obscuros y algunos de colores claros.

2. Reacción delgrupo:

Antes del comienzo del concierto la gente luchaba por obtener un buen lugar por lo cual había personas esperando desde las 6 de la mañana, consumiendo cosas que se vendían fuera del foro sol,pizza, hot dogs, papas, refrescos jugos etc.…también se vendían playeras, lápices, tasas, chamarras, destapadores, gorras etc.… del grupo Coldplay.
Dentro del foro sol se encontraban el club de fans,con playeras, pancartas con saludos dando la bienvenida también traían posters, pulseras, tasas, gorras, fotografías en las manos etc.

Cuando abrieron dos grupos más la gente se sentía másnerviosa y desesperada porque querían que se fueran los grupos de entrada para que saliera ya Coldplay, anqué no abuchearon a los grupos, la gente ya comenzaba a gritar par que saliera.

Después de unahora de espera a las 10 se escucho el piano y la gente comenzó a gritar, ese es el indicio de que el concierto comenzaba gritaban llenos de emoción y algunos experimentamos sensaciones fuertes ycomenzaron a llorar de la emoción, cantábamos cada una de las canciones que escuchábamos.
La emoción era tan grande que algunas personas se desmallaron, pero dentro del lugar se encontraban paramédicos que...
tracking img