Anarquismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anarquía
La Anarquía es una forma de sociedad en la cual las personas conviven sin que ninguno pueda oprimir y explotar a los demás, y donde todos tienen a su disposición los medios y lasherramientas necesarias para vivir. Anarquía significa sociedad organizada sin autoridad ni jerarquías, sin que nadie pueda tomar decisiones por encima de los demás.

Los Anarquistas estamos en contra de queen la sociedad haya unos pocos que tengan casi todo (ricos) que viven a costa de los trabajadores, quienes son los que producen las cosas, como por ejemplo los albañiles que construyen las mejorescasas de Barrio Norte pero viven en un rancho. Es necesario organizarse para saquear a los patrones y poner todo en manos de sus trabajadores.
Los Anarquistas estamos en contra de los políticos y delEstado, que sólo quieren estar en el poder. Por eso es necesario oponerse a las elecciones que solo sirven para que siempre los mismos ladrones manden al pueblo y empezar a organizarnos desde abajo.Los Anarquistas estamos en contra de la policía que defiende a los ricos y a los políticos reprimiendo, asesinando y encarcelando. También estamos en contra de las cárceles porque son una mierda, en laque el rico nunca entra y el pobre nunca sale.
Los Anarquistas estamos en contra de la iglesia y la patria que son mentiras que solo sirven para cagarle la mente a las personas.
Los Anarquistasestamos a favor del saqueo a supermercados cuando tenemos hambre, la toma de viviendas desocupadas cuando no tenemos donde vivir, la ocupación de fábricas, etc.
Organizarse desde abajo es juntarse en elbarrio con los vecinos, en el laburo con los compañeros para resolver los problemas nosotros mismos, ya que lo único que le interesa al gobierno son los ricos.

El Anarquismo no es un inventonovedoso sino que es parte del sentido común. El Anarquismo busca la eliminación del Estado y el Capital, y sabe que la forma de conseguirlo es la organización sin líderes, la expropiación a los ricos, la...
tracking img