Anatomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es una conclusión?
•Decisión, juicio o solución a los que se llega después de haber reflexionado sobre el asunto (diccionario).
•Las conclusiones son determinaciones hechas mediante el estudiode los resultados del trabajo precedente práctica y es la ciencia que estudia las reglas y procedimientos para distinguir un razonamiento correcto (válido) o incorrecto (inválido).
•Es lainterpretación que se le da a los resultados de un experimento o prueba junto con los objetivos del mismo, en ellos se debe explicar por qué sí o no se llegó al objetivo inicial y cotejar con los resultados yprocedimiento.
¿Cómo se elabora una conclusión?
Se elabora de forma concisa y clara, esta tiene que describir a grandes rasgos el trabajo comparar los objetivos del trabajo, proyecto, practica, etc.Con los resultados obtenidos y decir que se observo, aprendió o se demostró en este. La conclusión debe ser escrita en un lenguaje no técnico para la comprensión de los lectores que no manejen eselenguaje con el objetivo de que se puedan adentrar al tema.
Fuente: http://es.scribd.com/doc/48929269/Que-es-una-conclusion
Una conclusión es una proposición final, a la que se llega después de laconsideración de la evidencia, de las discusiones o de las premisas. Es común su presencia en trabajos investigativos o académicos

En la investigación y la experimentación, las conclusiones sondeterminaciones hechas mediante el estudio de los resultados del trabajo precedente dentro de una cierta metodología (por ejemplo el método científico). Éstas toman a menudo la forma de teorías. Laconclusión es típicamente el resultado de una discusión de las premisas. Sin una discusión de las premisas, no hay conclusión, sólo aseveraciones y sin evidencia, es una alegación. Naturalmente, la precisión deuna conclusión dada es dependiente de la verdad de la conclusión elegida.

Investigación académica

Una conclusión es la sección final de un ensayo en el cual el escritor resume el punto...
tracking img