Andragogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando me propusieron dirigir estas palabras acepté gustosamente, no por considerarme el más indicado para hacerlo, pues posiblemente hay otras personas que cumplirían mejor con elcometido, sino por que me sentí halagado de poder expresar personalmente mi admiración y respeto al Ex alumno, al amigo, y ahora directivo Vice Decano, digno fruto de nuestra universidad, aquien le profeso un gran aprecio y consideración.
Nos reúne hoy una noble tarea, exaltar el desempeño del Señor ViceDecano durante su recorrido vital nos ha dejado una estela derealizaciones, además del legado de una vida ejemplar, enmarcada estrictamente por los valores autóctonos y auténticos.
Con el tiempo nuestras costumbres y nuestros hábitos cambian; por elcontrario los valores y los principios son inmutables, de naturaleza perenne. Ahora que el relativismo se ha extendido y se ha adoptado por una parte de la sociedad, bien vale la penaafirmar nuestros valores más caros, destacando la trayectoria del Señor Vice Decano que los ha practicado a cabalidad dentro de sus conocimientos académicos que ha permitido que la facultadse enrumbe por el camino del éxito y la prosperidad, ha hecho factible que la organización de muchos eventos han sido exitosos como acaba de ser exitoso el curso pre universitario que conla selección de un personal altamente calificado se pone de manifiesto el inicio de una nueva era que dará fruto a profesionales de éxito y de calidad.
Finalmente, les reitero mireconocimiento y gratitud por la importante labor que realizan en nuestra facultad, por su eficaz colaboración y muestras de amistad hacia el directivo. Además de por su contribución aldesarrollo de nuestras facultad, porque para que una institución tenga éxito se requiere el talento de personas que la conciban y la gobiernen en su ciclo virtuoso.

Muchas gracias.
tracking img