Anestesia general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que pasa con anestesia general, que asusta a todo el mundo es la idea de despertar en medio de una operación. el trabajo del anestesista consiste en evitar que esto ocurra mediante elmonitoreo del paciente en cada paso del camino.
el paciente recibe anestesia general en tres partes, la primera parte es una droga que pone a dormir, funciona muy rápido se le pide que cuente haciaatrás desde 100, y son por lo general duermen antes de llegar a 95. partir de ese momento, sus ondas cerebrales son supervisados ​​por un electroencefalograma, que avisará si se están despertando.la segunda droga paraliza los músculos, por lo que necesita un ventilador para respirar. el porcentaje de oxígeno en el aire es controlada por el ventilador. sonará una alarma si se bajademasiado.
el corazón sigue funcionando bajo anestesia general, y su frecuencia cardíaca se registró mediante un electrocardiograma. el anestesista también supervisa el Porcentaje de hemoglobina en lasangre y el nivel de dióxido de carbono. la temperatura corporal se mide constantemente, ya que la hipotermia puede ocurrir bajo anestesia general.
a pesar de los efectos de la droga paralizante,el cerebro también sigue funcionando. así que si usted se despierta en el momento equivocado, puede ser capaz de oír los cirujanos y enfermeras que hablan, y entender lo que está pasando. ustedserá incapaz de gritar, abrir los ojos, ni moverse, porque sus músculos se paralizan. Sin embargo, usted no sentirá ningún dolor a causa de la tercera parte de la anestesia
un analgésico, comola morfina.
las drogas de la anestesia general son fuertes y pueden causar alucinaciones, que pueden explicar el "cercanas a la muerte" experiencias descritas por personas que reciben anestesiageneral,. muchos de ellos dicen lo mismo - que se levantó de su cuerpo y se fue por un pasillo hacia una luz brillante, ya veces se les reportaron haber escuchado una voz que les dice a regresar
tracking img