Animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción: Día con día van surgiendo nuevas tendencias económicas en el mundo empresarial en donde las organizaciones tanto públicas como privadas optan por realizar cambios dinámicos sobre todoen cuestiones tecnológicas para poder seguir siendo competitivos y que sus procesos administrativos no se vuelvan obsoletos. Viéndolo desde la perspectiva de la globalización en donde la competitividades un elemento fundamental para el éxito, las empresas deben exigirse un mayor esfuerzo en su productividad lo que requiere de un mayor control en todas las áreas tanto administrativas comooperativas. El entorno en que se desenvuelven la mayoría de las organizaciones empresariales obligan a sus dirigentes a incrementar la flexibilidad operativa de su organización para adaptarse con rapidez a loscambios y paradigmas contables, con el propósito de lograr una mayor eficiencia.
Contenido: La contabilidad moderna, ya no es sólo una técnica de registro de datos, que luego serán mostrados a losinteresados. Hoy en día, la contabilidad está orientada a facilitar información útil, clasificada y analizada, así como necesaria y requerida, para la toma de decisiones y manejo de las operacionesen una empresa.
La Contabilidad en las empresas globales, no sólo comprenden los costos totales y los resultados financieros, sino principalmente el análisis de la actividad operativa empresarial,tales como la cadena de valor que es el conjunto de actividades interrelacionadas, que en los procesos de producción van desde laIntroducción: Día con día van surgiendo nuevas tendencias económicas en elmundo empresarial en donde las organizaciones tanto públicas como privadas optan por realizar cambios dinámicos sobre todo en cuestiones tecnológicas para poder seguir siendo competitivos y que susprocesos administrativos no se vuelvan obsoletos. Viéndolo desde la perspectiva de la globalización en donde la competitividad es un elemento fundamental para el éxito, las empresas deben exigirse un...
tracking img